El Grupo Zenises anuncia el regreso a la actividad en toda Europa

Grupo Zenises: "En esta nueva etapa, el grupo afronta la situación como un reto para continuar ofreciendo a sus clientes los mismos productos, con la misma calidad, asegurando la máxima seguridad sanitaria para ellos y para los trabajadores de la empresa". Oxford Tyre Tech, filial de Grupo Zenises, subraya que está "completamente operativa para los mercados de España y Portugal, con las marcas Westlake Tyre, Z Tyre, T Tyre"  

703

El Grupo Zenises, que se define como “la compañía más disruptiva del sector de la automoción”, acaba de anunciar la reanudación de sus actividades en toda Europa “tras la parada del pasado mes de marzo establecida por las medidas dictadas por los Gobiernos de la Unión Europea para luchar contra la expansión de la COVID-19”.

Los responsables de Grupo Zenises subrayan en su comunicado que “en esta nueva etapa, el grupo afronta la situación como un reto para continuar ofreciendo a sus clientes los mismos productos, con la misma calidad, asegurando la máxima seguridad sanitaria para ellos y para los trabajadores de la empresa”.

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises.

Asimismo, enfatizan que “el Grupo Zenises pondrá toda su empeño en optimizar aquellos servicios susceptibles de mejora según la situación del mercado y apuesta por la recuperación del sector, que se caracteriza por la gran madurez a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de crisis, con calma y dando los pasos precisos para recuperar el nivel previo a dichas medidas”.

A rueda de ello, Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises, ha comentado: “Queremos expresar nuestra más cálida solidaridad con los familiares de los fallecidos en todo el mundo por la COVID-19. Con ellos en nuestro recuerdo, volvemos al trabajo con energía y esperanza para superar esta triste periodo que nos ha sorprendido a todos, obligándonos a un confinamiento tan inesperado como insólito en la historia mundial reciente”.

Grupo Zenises
Carolina Aldehuela, directora de Oxford Tyre Tech.

Por su parte, la directora de Oxford Tyre Tech, empresa perteneciente al Grupo Zenises, Carolina Aldehuela, ha querido sumarse al pésame a los familiares de las víctimas y ha comunicado que “la compañía se halla también completamente operativa para los mercados de España y Portugal, con las marcas Westlake Tyre, Z Tyre, T Tyre.”

Como broche empresarial, Grupo Zenises resalta que es “una de las compañías más innovadoras en la comercialización de marcas de neumáticos, cuya estrategia de comercialización se basa en adaptarse a las necesidades del cliente europeo, construyendo marcas sólidas, basadas en relaciones a largo plazo con sus partners y una potente inversión en marketing”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Zenises presenta a Recambios Colom las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia)

Grupo Zenises logra dos nominaciones en los Premios Hevea 2019

Grupo Zenises brilló en Autopromotec 2019 con todas las novedades de sus gamas de producto

Zenises mostrará en Autopromotec las novedades de sus gamas de producto

Grupo Zenises cierra su primera presencia en Motortec con un balance muy positivo

Grupo Zenises presenta en Motortec la Garantía Extendida del Neumático Westlake

Grupo Zenises confirma la presencia de sus filiales en Motortec 2019

Grupo Zenises quiere incrementar un 20% sus ventas de neumáticos para camión

Zenises apoya el lanzamiento de la red de talleres World Of Cars

Zenises compra Vacu-Lug, “el mayor recauchutador independiente de Europa”

Zenises Group asciende a Jorge Crespo al cargo de director ejecutivo