Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa

394

Un año más, los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT serán unas de las estrellas de la nueva gira del show Monster Jam por Europa, que rodará por Alemania, País de Gales, Francia, Holanda y Suecia.

BKT, como patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos de Monster Jam desde 2013 y hasta 2020, detalla que “los legendarios Monster Truck están listos para exhibir sus prestaciones en la Commerzbank-Arena de Francfort (ya celebrada el pasado sábado 12 de mayo), en el Principality Stadium de Cardiff el próximo sábado 19 de mayo, en el Groupama Stadium de Lión el 16 de junio, en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en Holanda, el 30 de junio. La gira europea se concluirá con un evento de tres días en Oslo del 19 al 21 de octubre”.

Además, BKT resalta que “para garantizar un espectáculo con prestaciones extraordinarias, ha diseñado un neumático ad hoc particularmente resistente y específico. Se trata de Monster Jam Tire el compañero perfecto para cada competición, gracias al cual el Monster Truck puede realizar virajes imperiales y saltos impresionantes con total seguridad BKT patrocina el evento desde 2013 gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports® – organizador de Monster Jam – que terminará en 2020. Una elección estratégica y exitosa que ha dado la oportunidad a BKT de demostrar sobre el terreno su experiencia en el desarrollo de los neumáticos Off-Highway, también en las aplicaciones más difíciles e imprevisibles, además de consolidar la notoriedad de la marca en todo el mundo. Monster Jam es una experiencia que no pueden perderse los fans de estos auténticos gigantes de cuatro ruedas que se realizan evoluciones espectaculares, acrobacias y saltos escalofriantes, para este reto a golpes de freestyle que ha conquistado a más de  4 millones de espectadores en el mundo entero”.

Distribuidores de BKT/San José Neumáticos en España

BKT recuerda que su importador para la Península Ibérica es San José Neumáticos, cuya red de distribuidores para España está compuesta por las siguientes empresas con sus correspondientes zonas geográficas: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

(Lea aquí algunas de las últimas noticias de BKT publicadas por EuroPneus)

BKT exhibe en FIMA su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris

BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica

BKT exhibirá por primera vez en Europa su neumático Portmax PT 93 en Intermat 2018