BKT abre un sitio online dedicado a ‘Xtractor 2018’, la expedición solidaria por Sudáfrica

261

BKT vuelve a ser el patrocinador de la segunda edición de la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’, que ya recorre Sudáfrica desde el pasado 3 de abril hasta el 20 de mayo, “para promover el papel de la agricultura y apoyar acciones humanitarias, uno de los valores más importantes de BKT”, y para ello ha abierto el sitio online  Xtractor.bkt-tires.com dedicado especialmente al evento.

BKT resalta que el sitio online  Xtractor.bkt-tires.com pretende “valorizar la significativa contribución de la compañía en esta expedición y alimentar pasión e interés en el público. Toda la aventura de XTractor se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de BKT, que cada semana presentará comentarios y noticias en tiempo real de los documentos más relevantes y curiosos del itinerario, y de esta forma estar siempre en contacto con las dinámicas de la competición y compartir los emocionantes desafíos de los equipajes que participan conduciendo los tractores McCormick equipados con neumáticos BKT”.

Xtractor.bkt-tires.com ofrece al navegador “una visión completa y apasionante de los diferentes aspectos de este maravilloso itinerario en tierra sudafricana, desde el natural hasta el solidario, al etnográfico y histórico-geográfico. Además, los reflectores están dirigidos hacia los eventos en los que la sociedad desempeña un papel de protagonista, como las reuniones con los distribuidores, la participación en la feria Nampo y la realización de los dos proyectos humanitarios”, como resaltan los especialistas de BKT. 

BKT detalla que “las tres secciones estadísticas del sitio son Expedition, que destaca el papel de BKT en calidad de patrocinador y proveedor de los neumáticos, con la presentación de los productos que equipan los tractores McCormick Agrimax Force y Agrimax RT 657; Drivers, en la que se presentan los perfiles de los seis pilotos en forma de identikit, enriquecidos con imágenes y curiosidades personales. Por último, sigue Route, categoría en la que un reportaje fotográfico cuenta de forma detallada todo el itinerario”.

Por último, BKT añade que el nuevo sitio online  Xtractor.bkt-tires.com supone “una importante plataforma de conocimiento y actualización cotidiana obtenida gracias a la integración de los contenidos textuales pre-definidos, los videos-fotográficos realizados directamente por el fotoperiodista y una serie de soluciones infográficas, con el fin de contar cada episodio de esta aventurera historia. El itinerario está documentado en todas sus etapas mediante el relato de los mismos protagonistas. Un auténtico “diario de viaje” que describe de forma inmediata y emocionante todos los detalles sobre el itinerario, las dificultades afrontadas y los kilómetros recorridos. Por último, un mood gráfico apasionante, en línea con el espíritu intrépido de la expedición y con el contexto sugestivo en el que se desarrolla, entre reservas con una naturaleza incontaminada y playas desiertas bañadas por el océano”.

Hay que recordar que EuroPneus ya informó el pasado 19 de marzo que BKT es el patrocinador de la expedición solidaria ‘Xtractor Around The World’ en Sudáfrica.