PRO Service presentará en Motortec su gama de consumibles para el taller HORUM

857

PRO-SERVICEPRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales, presentará en Motortec Automechanika Madrid su gama de consumibles para el taller HORUM, que incluye una gama de productos cada vez más extensa que abarca refrigerantes, limpiaparabrisas, celulosas, jabones y, próximamente, baterías.

La compañía refuerza su apuesta por Motortec con el fin de potenciar la relación con sus más de 35.000 clientes, a través de un stand en el que se impartirán cerca de una treintena de ponencias para capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los retos que afronta la posventa.

“Esta feria es un fantástico punto de encuentro entre nuestros 41 centros de venta y sus más de 35.000 clientes, bajo el lema ‘Somos tu equipo. Somos PRO Service’. Queremos que nuestro stand sea un espacio abierto a todos los clientes, y queremos ayudarles a prepararse para afrontar los nuevos retos de la posventa con el mejor desarrollo profesional y personal”, comenta Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.

Una de las grandes novedades de PRO Service será el espacio central PROTECHNIKA, un área donde se impartirán cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

El objetivo de estas charlas, que serán impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la posventa en automoción.

La agenda de PRO Service incluye asimismo un sinfín de actividades lúdicas en el stand, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo y en la que participarán, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO disputados hasta la fecha.

“Creemos que Motortec Automechanika Madrid es una cita ineludible para el profesional del taller, que es el verdadero protagonista y que podrá disfrutar de todo lo que hemos preparado en nuestro stand durante los cuatro días de la feria”, concluye Joan Solans.