Apollo Vredestein lució en Autopromotec 2019 sus neumáticos ‘estrella’

995

Apollo Vredestein lució en la reciente feria de Autopromotec, celebrada en Bolonia (Italia), sus neumáticos ‘estrella’, brillando con luz propia el nuevo Vredestein Quatrac Pro, un ‘cuatro estaciones’ UHP con 50 medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas recién lanzado en abril al mercado europeo de reposición. Además, la compañía también exhibió los neumáticos de su gama que han brillando en distintas pruebas comparativas como el Apollo Altrust o los Vredestein Quatrac 5, Sportrac 5 y Wintrac Pro.

Apollo Vredestein destaca que por Autopromotec 2019 también ‘rodaron’ sus “neumáticos para vehículos comerciales pesados y camiones ligeros de sus marcas Apollo y Vredestein producidos en su nueva ubicación en Hungría, así como su planta de Enschede en los Países Bajos. Apollo Tyres se ha posicionado de manera decisiva en el segmento para camiones en 2018 y 2019, destacándose en términos de durabilidad y rendimiento en superficies mojadas, con una alta resistencia a los impactos, excelente control y manteniendo en carretera. Son muy apreciados por los usuarios”.

No obstante, la ‘estrella’ de Vredestein en Autopromotec 2019 fue el nuevo Quatrac Pro, “el primer neumático para todas las estaciones diseñado especialmente para el segmento de gama ultra alta (UHP) y vehículos como el Alfa Romeo Stelvio, el Volvo XC90 y el BMW Serie 5. En la actualidad, el Quatrac Pro es el único neumático para todas las estaciones en Europa disponible en tamaños de 17 a 21 pulgadas”.

Asimismo, Apollo Vredestein resalta que en Autopromotec los visitantes pudieron informarse sobre las prestaciones de sus neumáticos ‘ganadores’ en distintas pruebas comparativas: “Los modelos producidos bajo las marcas Apollo Tyres y Vredestein han tenido un buen desempeño en las principales pruebas de neumáticos recientemente. El neumático para furgoneta Apollo Altrust fue el primero en la última prueba Adac de neumáticos de verano para furgonetas en el tamaño 215/65R16. Vredestein trajo a casa un ‘hat trick’ de honores: el Quatrac 5 llegó a la cima en la prueba de la revista ‘Autobild Allrad’s’ para neumáticos de todas las estaciones en el tamaño 235/55R19  mientras que el Wintrac Pro ganó el examen de ‘AutoBild Sportscars’ para neumáticos de invierno en la medida 245/45R18, y el Sportrac 5 fue unos de los dos neumáticos para vehículo de pasajeros que recibió la prestigiosa calificación de ‘altamente recomendado’ en la última prueba de Adac para neumáticos de verano en tamaño 185/65R15”.

 

(Lea aquí más noticias de Vredestein y Apollo publicadas por EuroPneus)

Los neumáticos Vredestein Sportrac 5 y Apollo Altrust destacan en los test de ADAC

SIMA 2019: Vredestein exhibirá el Traxion 65/70 para tractores compactos y siete nuevas medidas del Traxion Optimal VF para tractores grandes

El neumático agrícola Vredestein Traxion Optimall, medalla de oro en los ‘LAMMA 2019 Innovation Awards’

Apollo Tyres amplía su gama de neumáticos de invierno con el nuevo Aspire XP Winter

Apollo Tyres asciende a Benoit Rivallant a la presidencia de su filial europea

Vredestein lanza su nuevo neumático Traxion 65/70 para tractores compactos

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Vredestein presentará un nuevo neumático para tractores compactos en EIMA 2018

Vredestein lanza el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo Vredestein oficializa el nombramiento de Jon Irala como Responsable de Neumáticos de Camión para España

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+