PUBLICIDAD

Apollo Tyres acaba de enriquecer su gama de neumáticos de invierno con el lanzamiento del nuevo Aspire XP Winter para turismos, ya disponible en 23 medidas, que garantiza a los conductores “la máxima seguridad y maniobrabilidad durante las estaciones frías”.

Los especialistas de Apollo Tyres destacan que con el lanzamiento del nuevo Aspire XP Winter la marca da “respuesta a la continua demanda del mercado” y su gama de neumáticos de invierno ya se eleva a 60 productos”.

En cuanto a sus prestaciones, resaltan que “el Aspire XP Winter se ha diseñado para ofrecer una maniobrabilidad sobre nieve y un rendimiento en superficies mojadas excelentes, garantizando así la máxima seguridad durante las estaciones frías. Gracias al diseño de las laminillas y los surcos multidireccionales, el placer de conducir es aún mayor. Al mismo tiempo, la estructura, con una construcción duradera de los flancos y de la carcasa, así como polímeros resistentes al desgaste, garantiza una larga vida útil”.

Asimismo, los expertos de Apollo subrayan que “el rendimiento del Aspire XP Winter en superficies mojadas se ve optimizado con una excelente evacuación del agua, que resulta en una extraordinaria resistencia al aquaplaning. Asimismo, los surcos abiertos en el lateral maximizan la evacuación del agua al tomar curvas. El neumático asegura la mejor maniobrabilidad posible sobre nieve a través de un compuesto cuidadosamente optimizado para bajas temperaturas, laminillas en los laterales que mejoran la tracción al acelerar o reducir la marcha, y laminillas y surcos multidireccionales en el centro que facilitan las maniobras”.

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Apollo Tyres asciende a Benoit Rivallant a la presidencia de su filial europea

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas