Los neumáticos Vredestein Sportrac 5 y Apollo Altrust destacan en los test de ADAC

1261

Apollo Vredestein acaba de anunciar que tanto su neumático de verano para turismos Vredestein Sportrac 5, como el Apollo Altrust para furgonetas han logrado destacadas calificaciones en los últimos test realizados por ADAC, el Club de Automovilistas de Alemania.

En concreto, los especialistas de Apollo Vredestein resaltan que “el Vredestein Sportrac 5 fue uno de los dos modelos de neumáticos para vehículos compactos que recibieron la codiciada marca de  ‘altamente recomendado ’en la última prueba ADAC de neumáticos de verano. ADAC observó de 16 neumáticos de verano en la categoría  185/65 R15 88H y los probó para 13 criterios, incluido el rendimiento en superficies secas y húmedas.  Los neumáticos también fueron revisados por variables ambientales (consumo de combustible), emisiones de ruido y desgaste. El neumático Vredestein Sportrac 5 impresionó por su carácter equilibrado y su alto rendimiento general, especialmente en superficies mojadas”.

Nuevo Apollo Altrust cuatro estaciones para furgonetasAsimismo, subrayan que ADAC “examinó por primera vez los neumáticos de furgoneta y al Apollo Altrust se le dio la puntuación más alta de los 16 modelos de neumáticos probados en esta categoría. La prueba ADAC de neumáticos de verano analizó 16 neumáticos en el tamaño 215/65R16 C 109 T  Los 13 criterios incluyeron el rendimiento en superficies secas y húmedas, así como el rendimiento en términos de durabilidad, ruido y consumo de combustible, lo que ofreció una visión general completa. El Apollo Altrust recibió la puntuación más alta en la categoría, con una calificación ‘recomendada’ y el rendimiento más fuerte en carreteras secas y mojadas. El Apollo Altrust es el resultado final de la investigación sobre las necesidades específicas de los conductores de furgonetas y camiones ligeros. La estabilidad en combinación con cargas elevadas es muy importante para estos usuarios finales. Por lo tanto, el Altrust fue diseñado especialmente para satisfacer estas exigencias específicas, resultando un neumático que funciona muy bien en estabilidad y seguridad”.

(Lea aquí más noticias de Vredestein y Apollo publicadas por EuroPneus)

SIMA 2019: Vredestein exhibirá el Traxion 65/70 para tractores compactos y siete nuevas medidas del Traxion Optimal VF para tractores grandes

El neumático agrícola Vredestein Traxion Optimall, medalla de oro en los ‘LAMMA 2019 Innovation Awards’

Apollo Tyres amplía su gama de neumáticos de invierno con el nuevo Aspire XP Winter

Apollo Tyres asciende a Benoit Rivallant a la presidencia de su filial europea

Vredestein lanza su nuevo neumático Traxion 65/70 para tractores compactos

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Vredestein presentará un nuevo neumático para tractores compactos en EIMA 2018

Vredestein lanza el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+