El neumático agrícola Vredestein Traxion Optimall, medalla de oro en los ‘LAMMA 2019 Innovation Awards’

999

PUBLICIDAD

Vredestein está de enhorabuena al conseguir su neumático agrícola Traxion Optimall la medalla de oro en la categoría ‘Driven Innovation’ (que hace referencia a la innovación en el sector de la conducción) de los ‘LAMMA 2019 Innovation Awards’, los premios a la innovación que promueve LAMMA, la mayor feria de maquinaria agrícola, equipos y servicios del Reino Unido, que se celebrará en la localidad de Birmingham los próximos días 8 y 9 de enero.

Los especialistas de Vredestein recuerdan que el Traxion Optimall es un “neumático VF (Very high Flexion) de gran calidad y de última generación para el sector de los tractores de mayor rendimiento, no tiene comparación en términos de tracción, ahorro de combustible y productividad, y permite reducir en gran medida el coste total de propiedad.  El Traxion Optimall incorpora la avanzada tecnología Very High Flexion (VF), con un contorno de diseño curvo que le confiere una superficie de contacto mayor hasta un 15 % respecto a otros neumáticos VF líderes (con la misma presión) y un 25% en comparación con destacados neumáticos IF (Increased Flexion) actualmente en el mercado. Esta característica permite mejorar la tracción y ahorrar combustible, así como reducir la compactación y favorecer el crecimiento de las plantas. Otra importante ventaja del Traxion Optimall es su idoneidad para el uso con sistemas centralizados de inflado de neumáticos (CTIS)”.

Vredestein detalla que “LAMMA ofrece una plataforma a los expositores para que presenten productos y servicios nuevos y pioneros de la mano de los LAMMA Innovation Awards, que se centran en avances en maquinaria agrícola, equipos y servicios que resultan sostenibles, prácticos e innovadores. Un jurado independiente de 13 expertos del sector determinó los ganadores después de examinar a fondo todos los candidatos conforme a los criterios correspondientes”.

Y para premiar al Traxion Optimall con la medalla de oro, Vredestein destaca que “uno de los comentarios de los jueces fue que el neumático incorpora una nueva tecnología para reducir la presión y ofrece beneficios a largo plazo tanto para el resultado final como para la salud del suelo de los clientes, debido a la baja compactación y al ahorro en el consumo de combustible”.

El revolucionario Traxion Optimall

A rueda de ello, los expertos de Vredestein subrayan que “el revolucionario  Traxion Optimall saca el máximo partido a la tecnología F+ de Vredestein, que combina una flexibilidad y una estabilidad extraordinarias. El estabilizador de la pestaña con zona superior rígida de la pestaña con diseño especial aumenta la estabilidad incluso con baja presión, lo que proporciona al neumático un 10 % más de rigidez radial y, por lo tanto, un manejo más seguro respecto a otros modelos similares. Esta combinación de propiedades inigualables, que establece nuevos estándares en el sector, ha llevado al Traxion Optimall a ser reconocido como un producto rompedor por el jurado de expertos de los LAMMA Innovation Awards”.

(Lea aquí más noticias de Vredesteins publicadas por EuroPneus)

Vredestein lanza su nuevo neumático Traxion 65/70 para tractores compactos

Vredestein presentará un nuevo neumático para tractores compactos en EIMA 2018

Vredestein lanza el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+