Vredestein Wintrac Pro
La cuenta atrás para conocer el nuevo Vredestein Wintrac Pro en la Feria de Colonia ha comenzado.

PUBLICIDAD

Wintrac Pro. Así se llama el nuevo neumático de invierno que Vredestein presentará en primicia mundial durante la próxima Feria de Colonia (Alemania), que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio.

Apollo Vredestein adelanta que la presentación oficial del nuevo Wintrac Pro tendrá lugar el próximo 29 de mayo, a las 16:00 horas, en su stand B060 C061, ubicado en el pabellón 6.1. Además, los especialistas de Apollo Vredestein avanzan que en ‘The Tire Cologne 2018’ la compañía también exhibirá su gama completa de productos, centrándose especialmente en los neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) de Vredestein para turismos.

Asimismo, otras de las grandes novedades serán “el neumático de verano Aspire XP de Apollo (lanzado recientemente), la nueva gama para camiones de Apollo y el innovador neumático VF (Very High Flexion) de Vredestein para tractores, Traxion Optimall, a la venta desde febrero de 2018. Otro momento importante será la presentación del prototipo del Fortezza Flower Power, el primer neumático para bicicletas de todo el mundo que está fabricado con un material producido mediante una técnica revolucionaria que permite extraer caucho a partir de una variedad de diente de león”.

(Lea aquí las últimas noticias de Apollo Vredestein publicadas por el equipo de EuroPneus)

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+