Jon Irala Apollo Vredestein
Jon Irala, nuevo responsable de camión de Apollo Vredestein para España.

PUBLICIDAD

Apollo Vredestein Ibérica acaba de oficializar el nombramiento de Jon Irala como nuevo Responsable de Neumáticos de Camión para España.

Apollo Vredestein destaca en su comunicado que Jon Irala lleva trabajando en la compañía más de cuatro años y desde el pasado 1 de mayo ha sido ascendido al cargo de nuevo Responsable de la división de neumáticos de Camión de la compañía, subrayando que “Apollo Vredestein tiene un plan de expansión claro en todos sus segmentos. El de Camión es especialmente ambicioso y requiere de una persona para liderar este proyecto. La experiencia de más de 10 años de Jon Irala en este mercado le da los conocimientos necesarios para tener éxito”.

Respecto al nombramiento, Ludovic Billot, director comercial de Apollo Vredestein Ibérica,  ha resaltado que desde que Jon Irala comenzó a trabajar en la compañía hace cuatro años “ha sabido demostrar una gran profesionalidad, excelente capacidad de trabajo y de organización combinado con un muy buen conocimiento del mercado y producto. Todas estas cualidades han hecho que nuestra presencia en la franja norte de España se ha visto incrementada de manera considerable”.

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+