Vredestein lanza el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos

525

¡Preparados, listos…! Vredestein acaba de lanzar al mercado el nuevo neumático Sprint+ para vehículos clásicos modernos, en cuyo desarrollo ha participado Jochen Mass, excampeón de Fórmula 1 y embajador de Vredestein. De cara al canal de venta, en principio, el Vredestein Sprint+ se comercializará en la medida 215/50 R15 para el legendario Audi UR Quattro.

 

Vredestein Sprint+Al respecto, Michele Sala, responsable de productos del grupo de neumáticos para turismos de Apollo Vredestein, resalta que “este tamaño de neumático (cuyo precio se anunciará más adelante) no ha estado disponible en ningún lugar durante mucho tiempo. De cara a la primera mitad de 2019, esperamos contar con unos diez tamaños de neumáticos diferentes para clásicos modernos”.

A rueda de ello, el propio Jochen Mass subraya que “cada vez se valoran más los automóviles de los años 70, 80 y 90, conocidos como clásicos modernos. Además, están a punto de convertirse en vehículos clásicos propiamente dichos. Lamentablemente, los fabricantes han dejado de producir neumáticos originales para ellos. Por este motivo, los propietarios se ven obligados a utilizar neumáticos más modernos en sus clásicos modernos que no suelen ofrecer precisamente el mejor resultado desde un punto de vista estético”.

Asimismo, añade que “Vredestein cree que la mejor elección es un producto de calidad con un aspecto retro desarrollado especialmente para los clásicos modernos. Los clásicos modernos se están revalorizando. Los neumáticos retro, fieles a su época de origen, ayudan a conservar la magia de estos vehículos. Vredestein añade a los neumáticos para clásicos modernos la banda de rodadura adecuada y un flanco de diseño elegante. Además, su fabricación se basa en los métodos de producción más innovadores y los requisitos de calidad más exigentes. Esto ofrece a los conductores un agarre optimizado y un aspecto retro al mismo tiempo”.

Por su parte, Michele Sala avanza que “Vredestein mantiene una estrecha relación con los principales distribuidores de neumáticos y clubes de automóviles históricos para analizar la demanda actual de los distintos tamaños de neumáticos para clásicos modernos. Se están examinando los neumáticos de marcas populares como Porsche, Jaguar, Mercedes-Benz, BMW o Alfa Romeo, entre otras”.

(Lea aquí más noticias de Apollo Vredestein publicadas por EuroPneus)

Apollo Tyres ya comercializa el nuevo Altrust cuatro estaciones para furgoneta

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro con Claas Tractor

Vredestein ya comercializa el Wintrac Pro, su nuevo neumático de invierno UHP con 30 medidas iniciales

El neumático Vredestein Ultrac Vorti, elegido para calzar el exclusivo Tesla Model S Shooting Brake

Vredestein presentará en primicia mundial su nuevo neumático de invierno Wintrac Pro en la Feria de Colonia 2018

Apollo lanza el Aspire XP, un neumático para turismos y SUV con 52 medidas

Vredestein presentará en FIMA su nuevo Traxion Optimall, neumático agrícola VF con tecnología F+