Bridgestone lanza Triple Garantía, “un revolucionario todo riesgo” para sus neumáticos Turanza T005 y Weather Control A005 por menos de 10 euros

1564

Bridgestone ha seleccionado España como el primer país para el lanzamiento en Europa de su Triple Garantía, que define como “un revolucionario todo riesgo para los neumáticos, que ofrece garantía de satisfacción, daños y kilometraje, además de un plan de mantenimiento incluido”, y avanza que ya está disponible en los talleres de la red First Stop, impulsada por la multinacional japonesa, para sus modelos Turanza T005 y Weather Control A005, por un precio de “8,95 ó 9,95 euros por neumático a pagar en el momento de la compra”, dependiendo de la medida.

Bridgestone explica en su comunicado que Triple Garantía es “un pack de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad. En colaboración con puntos de venta asociados de la red First Stop, Bridgestone lanza una solución integral a cualquier incidente que pueda sufrir en relación con sus neumáticos incluyendo, además, el mejor mantenimiento. Se trata de una solución pionera y única en el sector, donde no existe una iniciativa de las mismas características. Además, el Grupo Bridgestone ha elegido España para como primer país para su lanzamiento en Europa debido a la fortaleza de su red en el mercado y su capilaridad geográfica”.

Asimismo, añade que Bridgestone Triple Garantía incluye un triple beneficio, a saber:

“Garantía de satisfacción: El usuario dispone de 30 días o 1.000 km para probar los neumáticos; en caso de que no esté satisfecho, podrá cambiarlos por otros.

Garantía de daños: Tres años de protección ante los posibles daños externos sufridos por el neumático (pinchazos, reventones, vandalismo, etc.) En estos casos, incluye la reparación gratuita o, si no fuera posible, la sustitución del neumático con un descuento en función del desgaste. Los servicios de montaje también están cubiertos.

Garantía de kilometraje: Bridgestone se compromete a que el producto tenga una vida útil de al menos 40.000 km; en caso contrario, el cliente será compensado. Para mantener este beneficio, se incluye en la Triple Garantía dos revisiones gratuitas, con periodicidad anual o si no cada 15.000 km, con una rotación de neumáticos”.

Ahora bien, Bridgestone precisa que “la Triple Garantía se encuentra disponible para los neumáticos premium de la marca Bridgestone, Turanza T005 y Weather Control A005. Ambos han sido reconocidos con la etiqueta “A” de la Unión Europea, por su agarre en mojado en toda su gama. Estos productos cubren el 50% de las ventas de Bridgestone en España”.

Bridgestone Triple Garantía: coste de 8,95 ó 9,95 euros dependiendo de la medida

Bridgestone detalla que “Triple Garantía se lanzará a través de la amplia red de Bridgestone, First Stop. Ya está disponible en más de 250 talleres de la red y se irá ampliando progresivamente a otros puntos de venta. La adquisición de la Triple Garantía se hace directamente en el punto de venta, no necesitando ni suscripción ni registro online por parte del cliente, y se realiza a través de un proceso muy sencillo y accesible. Además, el cliente recibe recordatorios en el momento correspondiente para realizar las revisiones y rotaciones incluidas y así facilitarle al máximo aprovecharse de todos sus beneficios”.

Los especialistas de Bridgestone dejan claro que “la contratación de la Triple Garantía solo supone para el consumidor un coste adicional y único de 8,95 o 9,95 euros por neumático a pagar en el momento de la compra de los neumáticos. El precio varía en función de la medida de neumático que se adquiera.

A rueda de este nuevo lanzamiento,José Enrique González, Vicepresidente y Director General de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, reconoce que “Bridgestone Triple Garantía nace del objetivo estratégico del Grupo de ser mucho más que un fabricante de productos, trabaja para ser un proveedor de soluciones de movilidad. Los conductores son cada vez más exigentes. No solo quieren productos de la más alta calidad que complazcan sus necesidades, sino servicios globales”.

(Lea aquí más noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

Bridgestone Europe culmina la compra de TomTom Telematics por 910 millones de euros

Bridgestone ganó 2.333 millones de euros en 2018, un 1,2% más

Bridgestone construirá una fábrica para neumáticos de competición en Akron

Bridgestone Europe compra TomTom Telematics por 910 millones de euros en efectivo y crea “un gigante de soluciones para flotas”

Bridgestone EMEA e Iris Capital anuncian una ‘Corporate Venturing’ para “explorar e impulsar los nuevos servicios y tecnologías de movilidad en Europa”

El nuevo VX-Tractor, estrella de Bridgestone en EIMA 2018

Bridgestone presenta Total Tyre Care 4.0, de la mano de su socio recauchutador Bandague

Bridgestone Hispania y First Stop donan 25.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Bridgestone presenta en España el Weather Control A005, su primer neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos y SUV con ‘etiquet-A’ en seguridad todo el año

Bridgestone lanza MOBOX, tarifa fija de neumáticos y servicios para vehículos a partir de 7 euros al mes por dos cubiertas

Bridgestone Hispania presenta en primicia europea el nuevo neumático agrícola premium VX-Tractor: más goma en las barras, más tracción y duración

Bridgestone HSR: “primer compuesto que aúna la flexibilidad del caucho con la dureza de la resina”

Bridgestone, proveedor del camión FH 13 de Volvo para celebrar su 25 aniversario

Bridgestone lanza el Weather Control A005, su primer neumático all season para turismos y SUV en llantas de 15 a 20 pulgadas

Bridgestone montará de serie el nuevo BMW X3 con sus modelos Alenza 001 y Blizzak LM-001