Goodyear acaba de anunciar que Hubert Millasseau ha sido nombrado director general de Vulco para el suroeste de Europa, con responsabilidad sobre Francia, España y Portugal, al tiempo que Luis Mendivil sigue al frente de Vulco Iberia.
En sus nuevas funciones, Goodyear subraya que Hubert Millasseau “tendrá como misión continuar con el desarrollo de Vulco en la región, reforzar la colaboración entre los mercados e impulsar el crecimiento de la red en beneficio de sus clientes y socios. Este nombramiento se enmarca en una reorganización de las actividades de Retail de Goodyear (empresa matriz de Vulco) en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), destinada a reforzar la cooperación y el intercambio de conocimientos entre los mercados”.
«La integración de nuestras actividades en Francia, España y Portugal nos permitirá reforzar las sinergias entre los mercados sin dejar de estar muy cerca de las necesidades de nuestros clientes y socios. La experiencia internacional de Hubert y su conocimiento de nuestras redes serán grandes activos para acompañar esta nueva etapa», declara Pascal Audebert, Director General de Contracted Retail EMEA de Goodyear.
Con más de 25 años de experiencia profesional, de los cuales casi 20 en Goodyear, “Hubert Millasseau ha ocupado diversos cargos directivos en Europa, Oriente Medio, África y Turquía. Su trayectoria le ha permitido desarrollar una sólida experiencia en distribución, operaciones comerciales y transformación de negocio”, señala la marca de la Bota de Mercurio.




