Avon estrena el AX7, un neumático 4×4-SUV para un uso 60% ‘on’ y 40% ‘off-road’ en llantas de 16 a 20 pulgadas

692

Avon Tyres acaba de enriquecer su oferta para el segmento 4×4-SUV con el lanzamiento del nuevo AX7, un neumático todo terreno de altas prestaciones para un uso 60% ‘on’ y 40% ‘off-road’, ya disponible en ocho dimensiones para llantas de 16 a 20 pulgadas.

El nuevo AX7 ya rueda por el mercado español de reposición y los especialistas de la marca resaltan que con este neumático “Avon Tyres inicia un nuevo capítulo en su rica y prestigiosa historia con el lanzamiento de un innovador neumático todo terreno. El AX7 es la tercera generación de neumáticos todo terreno de altas prestaciones desarrollada por Avon” y destaca porque “combina las mejores prestaciones on y off-road” de seguridad, manejabilidad, resistencia, durabilidad, baja rumorosidad y capacidad de carga.

De cara al canal de venta, los especialistas de Avon Tyre precisan que el foco del nuevo AX7 está “dirigido a vehículos crossover y SUV de todos los tamaños, para un uso 60% en carretera y 40% off-road”, enfatizando que “disponible en ocho dimensiones de 16 a 20 pulgadas, el AX7 ofrece un excelente agarre en una amplia variedad de condiciones. Entre las sobresalientes prestaciones del neumático, destaca el nuevo dibujo de la banda de rodadura, con cinco nervios que proporcionan unas impresionantes estabilidad en recta y superficie de tracción, sin renunciar a la manejabilidad. También se ha incorporado una capa de alta elasticidad para mejorar la resistencia a los daños y aumentar la capacidad de carga. Además, las paredes de los bloques con surcos variables ayudan a evitar la retención y penetración de piedras, lo que optimiza el rendimiento off-road”.

Junto a la seguridad y manejabilidad, Avon subraya que su técnicos han trabajado para reducir el ruido del nuevo AX7 “con un diseño escalonado de los elementos de la banda de rodadura, que ofrece una conducción notoriamente más silenciosa”.

Al respecto, Michiel Kramer, director de ventas y marketing ha reconocido que “estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este nuevo neumático y por seguir ampliando nuestra impresionante gama de productos. El Avon AX7 permite que los consumidores que poseen un CUV o SUV disfruten de los beneficios de un neumático con capacidades off-road”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE AVON PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

Avon Tyres y Grupo Soledad congregan a más de 200 moteros en el primer ‘Soledad Moto Day 2019’

Avon Tyres patrocinará el primer ‘Soledad Moto Day 2019’ el próximo sábado 29 de junio, en Alicante

Dominic Clifford, nuevo director global de Avon Motorcycle

Avon Tyres ‘rueda’ por el Salón de Ginebra calzando un Speedback GT con su neumático ZZ5 en llanta 19” y el deportivo Morgan Plus Six

NEX Portugal, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Avon en ligero y moto, y lanzará “una red oficial de la marca”

Avon Tyres estrena su renovada web para España destacando un portal de talleres

El Avon TrailRider, en primera monta de la KTM 790 Adventure

Avon Tyres lanza su nueva gama de neumáticos Cobra Chrome para motos cruising tourer

Avon ya comercializa su nuevo neumático AV12 para furgonetas

Avon Tyres presentará un nuevo neumático de moto en INTERMOT 2018

Avon Tyres, patrocinador del AMD World Championship of Custom Bike Building

Grupo Soledad y Avon Tyres, unidos en Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

Cooper Tire y Avon Tyres muestran su potencial en la feria The Tire Cologne

Avon Tyres, proveedor oficial de neumáticos de la nueva Serie Elite calzando el Jaguar F-TYPE GT4

Avon lanza su nuevo neumático ZT7 para turismos con 26 dimensiones en llantas de 14 y 15 pulgadas

Cooper Tire y Avon Tyres estarán en THE TIRE COLOGNE

Jaap van Wessum, nuevo director general EMEA de Cooper Tire

Avon Tyres aumenta su gama de neumáticos cruiser Cobra con cuatro nuevas dimensiones para Harleys y customs japonesas