Avon Tyres estrena su renovada web para España destacando un portal de talleres

1505

Avon Tyres acaba de estrenar su renovada página web para el mercado español  www.avontyres.com, que “proporciona información y datos sobre los neumáticos de la marca, así como nuevas y mejoradas funcionalidades, creadas para simplificar la navegación de los consumidores y responder a sus necesidades, gracias a su diseño intuitivo y fácil de manejar en cualquier tamaño de pantalla”, destacando como novedad el portal de talleres, según resalta la marca.

A rueda de ello, Marcos Fernández, director general de Cooper Tire & Rubber Company España Portugal, ha declarado: “Como ya hicimos con nuestra marca Cooper, la nueva web de Avon es una apuesta de la compañía por presentar sus productos de una manera más clara, accesible y sencilla para el usuario, con un estilo mucho más moderno. La cómoda búsqueda de talleres es una funcionalidad especialmente interesante. Estamos muy satisfechos con el resultado”.

De cara a los usuarios, los especialistas de Avon destacan que la nueva web www.avontyres.com permite la búsqueda de su amplia gama de neumáticos según el tipo de vehículo, de una forma “muy rápida y sencilla. Únicamente, deben completarse los detalles básicos del vehículo y la web mostrará los neumáticos más adecuados. Igualmente destacable es el portal de talleres, donde los distribuidores de Avon pueden crear y alojar su propia página personalizada”.

Portal de talleres

Los expertos de Avon Tyres subrayan que otra de las grandes novedades de la web “es el portal de talleres. La nueva web ofrece también contenidos interesantes sobre los patrocinios de Avon y su participación el deporte del motor, donde es una marca histórica. Los usuarios disponen también de consejos de seguridad sobre neumáticos e información sobre las mejores prácticas en su almacenamiento y mantenimiento”.

(Lea aquí más noticia de Avon publicadas por EuroPneus)

El Avon TrailRider, en primera monta de la KTM 790 Adventure

Avon Tyres lanza su nueva gama de neumáticos Cobra Chrome para motos cruising tourer

Avon ya comercializa su nuevo neumático AV12 para furgonetas

Avon Tyres presentará un nuevo neumático de moto en INTERMOT 2018

Avon Tyres, patrocinador del AMD World Championship of Custom Bike Building

Grupo Soledad y Avon Tyres, unidos en Chefs&Kids a favor de Aldeas Infantiles SOS

Cooper Tire y Avon Tyres muestran su potencial en la feria The Tire Cologne

Avon Tyres, proveedor oficial de neumáticos de la nueva Serie Elite calzando el Jaguar F-TYPE GT4

Avon lanza su nuevo neumático ZT7 para turismos con 26 dimensiones en llantas de 14 y 15 pulgadas

Cooper Tire y Avon Tyres estarán en THE TIRE COLOGNE

Jaap van Wessum, nuevo director general EMEA de Cooper Tire

Avon Tyres aumenta su gama de neumáticos cruiser Cobra con cuatro nuevas dimensiones para Harleys y customs japonesas