Avon Tyres patrocinará el primer ‘Soledad Moto Day 2019’ el próximo sábado 29 de junio, en Alicante

517

Avon Tyres, fabricante de neumáticos de altas prestaciones especialista en el segmento de Dos Ruedas perteneciente a Cooper Tire & Rubber Company Europe, patrocinará el primer ‘Soledad Moto Day 2019’, la concentración motera organizada por el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad, que se celebrará el próximo sábado 29 de junio y “congregará a 150 motoristas para recorrer 500 kilómetros por territorios emblemáticos de la provincia de Alicante”, según informan desde Avon.

Los especialistas de Avon destacan que “esta ruta, que recorrerá algunas de las carreteras panorámicas alicantinas más espectaculares, tendrá lugar el próximo día 29 de junio. El evento, que pretende consolidarse entre las citas moteras más importantes de España, propone un recorrido de 500 kilómetros por los espacios más emblemáticos de la provincia, con degustación de platos gastronómicos tradicionales y visita a pueblos y paisajes más pintorescos de la geografía de Alicante para un máximo de 150 motos”.

Como resaltan desde Avon, el objetivo del ‘Soledad Moto Day 2019’ es “crear un encuentro para amantes de las Dos Ruedas, que combine el disfrute de la moto, de los paisajes de la provincia, de la gastronomía más tradicional de las diversas comarcas alicantinas y la visita a los más bellos rincones del interior. Hasta 24 horas antes de la salida, los participantes, inscritos a través de la web www.soledadmotoday.com, no conocerán el recorrido de esta prueba no competitiva, pero será siempre una ruta para hacer 500 km cómodamente en moto y disfrutar de más de 2.000 curvas. Los moteros contarán, además, con diversos beneficios, regalos y premios. Como incentivo, aquellos participantes que monten neumáticos Avon Tyres, podrán llenar el depósito de forma gratuita el día del evento”.

Avon Tyres, asimismo, recuerda que a lo largo de su historia ha estado siempre estrechamente vinculado a la competiciones del motor, “en especial en Dos Ruedas, ha querido participar en esta propuesta para reforzar el uso recreativo de estas máquinas y demostrar que sus neumáticos ofrecen las más altas prestaciones tanto en aplicaciones de carretera como en pista”.