Triangle Tyre firma un acuerdo con Fintyre como distribuidor exclusivo de neumáticos de consumer en Italia

486

PUBLICIDAD

Triangle Tyre Europa, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos, sigue ampliando su red de distribuidores y ahora acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Fintyre, especialista en la distribución de neumáticos de reemplazo y parte de la plataforma paneuropea ‘European Fintyre Distribution’, para comercializar en exclusiva en Italia su gama de neumáticos PCR o consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV).

Tras la firma del acuerdo, Domenico Gatti, director de operaciones de Fintyre, ha manifestado que “estamos convencidos de que el acuerdo con Triangle, una de las marcas más atractivas en el escenario europeo por su excelente relación calidad/precio, representa una oportunidad para que crezcamos en el segmento budget y nos asegura la capacidad de brindar un servicio de mejor calidad a nuestros clientes al aumentar nuestra oferta”.

Por su parte, Roberto Pizzamiglio, director de ventas de Triangle para el sur de Europa, también ha reconocido que “estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Fintyre. Esto nos permitirá dar continuidad al gran trabajo realizado en Italia durante los últimos dos años. Fintyre tiene un historial comprobado de lanzamiento de marcas exclusivas con éxito en Italia y estamos seguros de que esta asociación nos llevará a grandes logros, de la misma manera que sucede en otros mercados europeos “.

En su comunicado, Triangle Tyre recuerda que “ha trabajado intensamente en los últimos años en el modelo de distribución en toda Europa, nombrando socios cualitativos y líderes por país, mejorando la reputación y visibilidad de la marca en todos los niveles. Fintyre contribuirá a la asociación gracias a su amplia cobertura de distribución, su competencia que distingue a la empresa y su amplia presencia en el territorio italiano.Una gama renovada de productos de rendimiento, la combinación correcta de acciones comerciales y de marketing, actividades publicitarias en medios específicos del sector, una colección dedicada a la comercialización y una garantía de por vida para el consumidor son las fortalezas que Fintyre y Triangle desplegarán para desarrollar aún más las ventas en el mercado italiano. y consolidar la red de minoristas especializados”.

Además, Triangle Tyre añade que presentó en la reciente Feria de Autopromotec, celebrada en Bolonia, su amplia gama de neumáticos para el segmento consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) SeasonX, AdvanteX, AdvanteX SUV, GripX M / T y Sportex Runflat, junto al nuevo Snowlink PL02, un UHP de invierno, además de otros dos modelos para V.I. y uno para OTR.

(Lea aquí más noticias de Triangle publicadas por EuroPneus)

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager

Triangle Tire invertirá unos 475 millones de euros en su primera fábrica en EEUU

Triangle Tyre celebra su ‘Global Summit 2017’ en China con más de 400 invitados

Triangle Tyre firma un acuerdo con el distribuidor Dipropneu para crecer en el mercado francés