El nuevo GitiSport GTR3 semi-slick llega al mercado español con once medidas para llantas de 19 y 20 pulgadas

129

De la pista, a la carretera. Giti Tire acaba de dar el banderazo de salida al mercado español de reposición a su nuevo neumático de verano semi-slick, GitiSport GTR3. Los especialistas de Giti resaltan que es un “neumático legal para uso en carretera, desarrollado para superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia, como el Audi RS3, el Mercedes  C63 AMG o el Porsche 911”, y de cara al canal de venta detallan que “el GitiSport GTR3 tiene 11 tamaños únicos con llantas de 19-20″, índices de velocidad Y, anchos de sección de 235-325 y perfiles 30-35”.

Asimismo, los expertos de la marca enfatizan que el GitiSport GTR3 “ha  sido desarrollado como un modelo intermedio entre la serie dedicada a la competición deportiva de Giti, la marca Compete, y sus neumáticos de ultra alto rendimiento, especialmente el GitiSportS1”.

Para garantizar la máxima seguridad al rodar, los técnicos de Giti explican que los bloques de los hombros del GitiSport GTR3 “han sido especialmente diseñados para asegurar una alta rigidez lateral y conseguir una distribución óptima de la fuerza para ayudar a una dirección precisa, con gran estabilidad y precisión en las curvas. Este modelo ofrece un frenado en mojado superior en comparación con otros semi-lisos, o semi slicks, orientados a la pista deportiva. Su compuesto de caucho exclusivo facilita el contacto preciso con la carretera gracias a materiales como el rayón y la aramida que mantienen la estabilidad de la estructura en todo el rango de velocidad del neumático”.

Giti Tire destaca que “el desarrollo del GitiSport GTR3 es fruto de la amplia experiencia global adquirida por Giti en deportes de motor y del trabajo desarrollado por el  Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover”.

De cara al canal de venta, Daniel González, Business Development Manager del grupo Giti Tire en España, recuerda que “la marca Giti cuenta en la Península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur)”.

(Lea aquí más noticias de Giti Tire publicadas por EuroPneus)

Giti Tire incrementa la oferta dimensional del GitiSportS1, su ‘pata negra’ UHP, con 14 nuevas medidas para llantas de 16 a 19 pulgadas

Giti Tire estrena webs para sus marcas Giti y GT Radial

Giti Tire, “muy satisfecho” con el éxito de sus novedades en los stands de Tiresur y Neumastock en Motortec AM

Giti lanza el nuevo neumático GTR955 Combi Road para remolques con “un 30% más de kilometraje”

El neumático GitiPremium SUV PX1 montará de serie los VW T-Roc, Seat Ateca y Škoda Karoq

La marca Giti llega a España para turismos y SUV con Lubrimed y Recambios Frain como distribuidores oficiales

Giti Tire, proveedor oficial de neumáticos del Campeonato Asiático de F3 de la FIA

Giti Tire exhibirá más de 30 modelos de sus marcas Giti y GT Radial en la Feria de Colonia 2018

El GitiSynergyE1, elegido para el equipamiento original del Seat Arona

Giti Tire equipará de serie el nuevo VW Polo con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 185/70 R14 88H

Giti Tire logra su primer equipamiento original para SUV en Europa, calzando el nuevo Dacia Duster con el GitiPremium PX1 SUV

Giti Tire, homologada en Europa por Grupo Renault y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire logra su primera homologación en Europa con el Grupo VW y su neumático GitiSynergyE1 montará de serie el Seat Ibiza