Falken presenta al sector su manual de ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’ en español

482

Falken Tyre Europe GmbH, filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), acaba de presentar su manual de ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’, que hasta la fecha sólo estaba disponible en inglés, ahora todos los profesionales ya lo pueden consultar también en español.

 

En concreto, Falken señala en su comunicado que “el manual de ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’, que Falken Tyre Europe GmbH ofrecía hasta este momento en inglés en toda Europa, está ya disponible en nuevos idiomas. A partir de ahora, los clientes registrados del fabricante de neumáticos podrán descargarlo en la tienda web B2B, así como en el centro multimedia de la compañía, en versiones en alemán, español, polaco, italiano y griego, además de la ya habitual en inglés. Mientras tanto, Falken continúa preparando ediciones en más idiomas”.

 

A rueda de ello, los especialistas de Falken argumentan que “ante la creciente presión de los costes, que también afecta al sector del transporte, y para seguir mejorando su asistencia técnica al cliente, Falken decidió crear una completa guía como ayuda para que sus clientes ahorren costes en neumáticos. Esta publicación incluye información sobre recomendaciones de uso, presión del aire y otras cuestiones básicas, además de incorporar un apartado sobre el mantenimiento de los neumáticos, los daños más habituales que sufren y cómo evitarlos”.

 

“¿Qué parámetros influyen en el rendimiento final de los neumáticos de vehículos industriales y por qué el invierno es la estación ideal para montar nuevos neumáticos en camiones y autobuses? ¿Por qué se produce desgaste irregular y qué hacer para aprovechar todo el valor del neumático?” Estas son solo algunas de las preguntas a las que los clientes de Falken encontrarán respuesta en los ‘Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses’, que edita el fabricante japonés.

 

 

Como broche, los técnicos de la compañía subrayan que “el hecho de que Falken conceda gran importancia al servicio y la atención al cliente se refleja también en las dos nuevas tablas de presión de aire para neumáticos de camiones y furgonetas que la compañía pone a disposición de sus clientes en formato A2. A fin de cuentas, la presión desempeña un papel fundamental en cuestiones como la seguridad, la eficacia y la duración de los neumáticos. Estos pósteres están disponibles para descarga en la tienda web en dos idiomas, inglés y alemán. Asimismo, los clientes de Falken pueden solicitar a sus asesores comerciales ejemplares impresos de estos pósteres”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE FALKEN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Falken lanza el nuevo EuroAll Season AS220 PRO, un neumático UHP all-season con 46 medidas para llantas de 17″ a 21 pulgadas

El Falken Ziex ZE310 Ecorun recibe la calificación de “equilibrado” en un test de neumáticos de verano del ADAC en la medida 205/55 R 16 V

Una fábrica de Falken en Tailandia contará con “la mayor instalación solar del mundo sobre cubierta, equivalente a 18 campos de fútbol”

 

Falken Europa lanzará el Falken e. ZIEX, su primer neumático para vehículos eléctricos, en la primera mitad del año

Falken Tyre proyecta lanzar en 2023 el e. ZIEX, su primer neumático de reemplazo para vehículos eléctricos en Europa

Falken ya calienta motores y competirá calzando dos nuevos Porsche 911 GT3 R (992) en 2023

Falken Tyre Europe nombra a Bettina Feldmann directora de operaciones

Falken refuerza su estructura directiva en Europa

 

Falken amplía su gama de neumáticos de invierno con los nuevos Eurowinter HS02 y HS02 Pro

Falken lanza una nueva edición de su campaña promocional ‘Falken da las gracias’

Sumitomo Rubber Industries (Falken) ya investiga con las enzimas del tomate para fabricar caucho natural y neumáticos

 

Sumitomo Rubber se adhiere al Pacto Mundial de la ONU (UNGC)

 

Sumitomo Rubber Industries (Falken) gana el premio ‘Tire Technology of the Year’ por su tecnología Performance Sustaining

Falken reúne a cerca de 150 partners en las 24 Horas de Nürburgring

Falken premia a clientes de su red Falken Zone con una ‘Experiencia VIP’ en el circuito de Nurburgring

Falken Tyres gana el Premio Hevea 2021 a la ‘Mejor Marca de Neumáticos Quality’

Falken Zone logra los 1.000 talleres asociados en España, Italia y Grecia