Falken Tyre Europe nombra a Bettina Feldmann directora de operaciones

489

Falken Tyre Europe GmbH acaba de oficializar el nombramiento de Bettina Feldmann como directora de operaciones (COO) desde primeros de año, que incluye las divisiones de Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro, liderando así “todo el proceso: desde la compra, la logística y el almacenamiento, hasta la distribución a toda Europa, así como la facturación”, según resalta la filial del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI) en un comunicado.

 

Falken destaca en su comunicado que Bettina Feldmann cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria del neumático, “lo que le ha procurado excelentes conocimientos del sector, así como amplias competencias en logística, atención al cliente y gestión de proyectos. Las responsabilidades que acompañan actualmente al puesto de COO en Falken son una novedad en la compañía, ya que, entre otros, Markus Bögner era anteriormente responsable de la gestión operativa en un doble papel. Como director general, presidente y jefe de ventas, Markus Bögner podrá ahora centrarse más en asuntos de gestión corporativa y en los específicos de ventas, así como en la alineación estratégica de la empresa”.

 

Falken Tyre Europe
Markus Bögner, director general, presidente y jefe de ventas de Falken Tyre Europe.

«Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Bettina Feldmann por su experiencia, sus excelentes conocimientos del sector y sus dotes de liderazgo», ha afirmado Markus Bögner. «Nuestros equipos de atención al cliente, cadena de suministros y logística, en concreto, han crecido muy rápidamente a la par de nuestra expansión de los últimos años. Al fin y al cabo, no solo somos sinónimo de una extraordinaria gama de productos en el sector premium, sino que nuestros servicios también son excelentes».

 

Falken subraya que “el refuerzo del equipo directivo con la nueva COO, Bettina Feldmann, quien dependerá directamente de Markus Bögner, es un hito más en la creación de un nivel de gestión estratégico que garantizará que Falken esté bien posicionada para los retos futuros”.

 

 

Falken Tyre Europe GmbH recuerda que es “la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI). Con más de 40.055 trabajadores, es el quinto mayor del mundo. La fabricación de neumáticos se distribuye en 12 centros de producción, con más de 116 millones de neumáticos vendidos al año. La marca Falken se fundó en Japón en 1983 y en 1988 abrió la primera sucursal en Alemania. Desde la sede de Offenbach am Main, la compañía comercializa y distribuye una completa gama de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV como equipo original y para todo el mercado europeo de reemplazo. Más de 220 personas de 24 países trabajan para Falken Tyre Europe, con una red de distribución de aproximadamente 8.000 socios en toda Europa que se encarga de la venta y el montaje de sus productos de primera calidad. Todas las fábricas de Falken cumplen las normas ISO 9001, IATF 16949 y la norma medioambiental ISO14001”.