Falken lanza una nueva edición de su campaña promocional ‘Falken da las gracias’

95

El fabricante de neumáticos Falken acaba de anunciar la puesta en marcha de su nueva campaña promocional ‘Falken da las gracias’ -en vigor del 15 de septiembre al 30 de noviembre-, “con la que cada otoño recompensa la fidelidad de sus clientes regalando tarjetas prepago Repsol para repostar combustible o realizar compras en las estaciones de servicio de dicha compañía”, señala la marca en un comunicado.

 

Falken resalta en su comunicado que “esta campaña, que se celebra en toda Europa, alcanza ya su undécimo año. Como en ediciones anteriores, la promoción, que estará en vigor desde hoy, 15 de septiembre, al 30 de noviembre de 2022, Falken regalará a sus clientes una tarjeta prepago de Repsol por valor de 20 € por la compra de un juego completo de cuatro neumáticos a partir de 16” de la gama Falken (4 unidades) de verano, all-season o invierno y de 10 € en caso de que se adquieran solo dos neumáticos (2 unidades), en cualquiera de los distribuidores Falken Zone de España”.

 

Falken añade que “para obtener la tarjeta Repsol, basta con seguir tres pasos que pueden realizarse de forma completamente online. Una vez comprados los neumáticos Falken en uno de los distribuidores Falken Zone de España durante el periodo de la promoción, los clientes han de cumplimentar el formulario de participación en campaign.falkentyre.com), cargar la factura de los neumáticos y enviarla. Además, y una vez concluya la promoción “Falken da las gracias”, el fabricante sorteará cinco sillones de masaje Prestige II de Welcon, cada uno valorado en más de 3.400 euros, entre aquellos participantes que se hayan registrado en la página web: www.win-with-falken.com.”

 

Como broche, Falken Tyre Europe GmbH recuerda que “es la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), el quinto mayor del mundo, con más de 40.055 trabajadores. En los años 2011 y 2014, SRI ha sido galardonado con un puesto en la lista Thomson-Reuters «Top 100 Global Innovators» de empresas más innovadoras del mundo. Desde la sede de Offenbach am Main, Falken Tyre Europe GmbH comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. Todas las sedes de producción de FALKEN cumplen con los requisitos de las normas de calidad actuales ISO 9001, IATF 16949 y la norma ecológica ISO 14001. La marca FALKEN está representada en diferentes plataformas deportivas y tecnológicas, por ejemplo en los deportes de motor con dos Porsche 911 GT3 R de la misma construcción en el BORUSSIA PARK del club Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, y como colaborador global de neumáticos del Liverpool FC”.