Falken premia a clientes de su red Falken Zone con una ‘Experiencia VIP’ en el circuito de Nurburgring

693

Falken premió recientemente a varios clientes de su red Falken Zone con una ‘Experiencia VIP’ en el circuito de Nurburgring (Alemania) como reconocimiento a su compromiso con la marca y con una red que ya cuenta con más de mil miembros abanderados en Italia, España y Grecia, desde su lanzamiento a mediados de 2020.

 

A rueda de ello, los responsables de Falken Iberia, con su Sales Manager Yuri Pérez Alonso a la cabeza, destacan que “un equipo muy unido que premia la profesionalidad de sus miembros con experiencias únicas y premios exclusivos. Un viaje para ver una carrera de coches del campeonato de resistencia de la NLS en uno de los circuitos más emblemáticos de Europa, conocido como el Infierno Verde por su dificultad. Fue una cita ineludible en la que participaron varios concesionarios de la red Falken Zone que viajaron a Alemania para presenciar el Trofeo Adenauer ADAC Rundstrecken en Nurburgring el sábado 23 de abril”.

 

Asimismo, añaden que “los afortunados ganadores de los premios del programa Falken Zone fueron invitados por el fabricante japonés, que les dio la bienvenida con actividades específicas. Los clientes y la influencer Yanidrift, pudieron experimentar 25 kilómetros del circuito como copilotos en coches de carreras conducidos por pilotos profesionales, una visita al museo de la pista y una visita a los boxes para conocer a los pilotos de Falken Motorsport que corren con los dos icónicos Porsche 911”.

 

Yuri Pérez Alonso, sales manager Iberia en Falken, comentó el éxito del evento: «Estamos encantados de ver que Falken Zone está creciendo año tras año y que por fin volvemos a reunirnos con nuestros clientes en persona en nuestros eventos, estamos planeando más actividades a lo largo del año dentro de nuestro programa de premios Falken Zone y esperamos involucrar al mayor número posible de clientes durante el año. Y no sólo eso, momentos como éste nos hacen sentir aún más parte de un equipo con objetivos comunes que son geniales de alcanzar juntos».

 

La compañía recuerda que “Falken Zone da acceso a actividades exclusivas durante todo el año. Se disfrutarán premios como un viaje en crucero, una experiencia de conducción 4×4 llena de adrenalina, las exclusivas finales de la ATP en Turín y muchos otros premios exclusivos”.

 

Programa Falken Zone

 

El programa Falken Zone “está diseñado para apoyar activamente a los distribuidores y talleres participantes. Lanzado a mediados de 2020 en Italia, España y Grecia, cuenta ahora con más de 1.000 miembros. Además de los viajes de incentivo, como el realizado a Nurburgring, el programa incluye un completo paquete de marketing con material publicitario e informativo para el punto de venta y herramientas de marketing digital para ayudar a los afiliados a comunicarse con sus clientes finales (como el localizador de talleres y el intercambio de contenidos en las redes sociales). Formar parte de Falken Zone también le da acceso a promociones especiales en el punto de venta y a la campaña de venta ‘FALKEN LE DA LAS GRACIAS de vales de gasolina por la compra de un juego de neumáticos”, señala la marca.

 

Como broche, Falken Tyre Europe GmbH recuerda que “es la filial europea del fabricante japonés de neumáticos Sumitomo Rubber Industries Ltd. (SRI), el quinto mayor del mundo, con más de 40.055 trabajadores. En los años 2011 y 2014, SRI ha sido galardonado con un puesto en la lista Thomson-Reuters «Top 100 Global Innovators» de empresas más innovadoras del mundo. Desde la sede de Offenbach am Main, Falken Tyre Europe GmbH comercializa y distribuye una gama completa de neumáticos para turismos, camiones, camiones ligeros y SUV en primeros equipamientos y en todo el mercado de recambios europeo. Todas las sedes de producción de FALKEN cumplen con los requisitos de las normas de calidad actuales ISO 9001, IATF 16949 y la norma ecológica ISO 14001. La marca FALKEN está representada en diferentes plataformas deportivas y tecnológicas, por ejemplo en los deportes de motor con dos Porsche 911 GT3 R de la misma construcción en el BORUSSIA PARK del club Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, y como colaborador global de neumáticos del Liverpool FC”.