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Continental sigue acelerando con la presencia de sus neumáticos en primer equipo y acaba de emitir un comunicado en el que afirma que “uno de cada tres vehículos fabricados en Europa monta de origen neumáticos Continental”.

No en vano, Continental resalta que acaba de recibir nuevas homologaciones “para los neumáticos de equipo original de los principales fabricantes europeos de vehículos, como el e-tron o el Q8 / SQ8 de Audi, en sus neumáticos de verano e invierno. BMW ha seguido su ejemplo, eligiendo los neumáticos Continental para sus modelos X7, X3M, X3 y Z4. El Rolls Royce Cullinan sale de la fábrica con neumáticos desarrollados por el departamento de desarrollo en Hanover-Stöcken, y ahora Porsche también confía en la experiencia de los ingenieros de Continental para sus neumáticos de invierno”.

A rueda de ello, Continental enfatiza que “cerca de un tercio de los automóviles nuevos que se fabrican en Europa están equipados con neumáticos de la compañía alemana con sede en Hannover. Además, cuando se trata de los modelos europeos más vendidos, como el VW Golf, Renault Clio y Ford Fiesta, nueve de cada diez fabricantes de estos modelos han aprobado los neumáticos de Continental. Los productos de la compañía también son los elegidos entre los fabricantes de coches deportivos y súper deportivos, como Porsche, Maserati y AMG. Rolls Royce y Maybach, así como los modelos de vehículos eléctricos de Audi, Tesla y Renault, quienes también confían en los productos de la compañía. Pero la lista de clientes de Continental no se limita a los fabricantes europeos, y su porfolio se extiende a países asiáticos, donde fabricantes como Hyundai también están muy satisfechos con el desarrollo y la innovación de la marca germana”.

Y para tener dicha cuota en Equipo Original (EO), los especialistas de Continental argumentan que “el motivo de la gran cantidad de aprobaciones para los neumáticos de verano, invierno y All Season,es el alto nivel de conocimiento y experiencia que los ingenieros de Continental han adquirido en el desarrollo de los neumáticos de equipo original. Como resultado, los productos se ajustan a los requisitos del fabricante para cada vehículo con el fin de lograr las características adicionales deseadas, como el manejo perfecto para Porsche o M-BMW, ​​el máximo confort incluso a alta velocidad para Rolls Royce, o una resistencia a la rodadura muy baja para coches eléctricos. En colaboración con los fabricantes de automóviles, los prototipos se desarrollan y se prueban hasta que el neumático personalizado se convierte en una combinación perfecta. Dichos neumáticos también tienen marcajes especiales de la marca fabricante del vehículo, para garantizar las máximas prestaciones. El identificador “MO”, por ejemplo, significa homologado por Mercedes, mientras que los productos para BMW están identificados con un asterisco “*”.

Como broche, añaden que “el éxito de esta estrecha relación con los fabricantes de vehículos es la experiencia de muchos años de los ingenieros de Continental y la participación de colegas de otras divisiones de la compañía. La colaboración con los especialistas en frenos y chasis de la División de Chasis y Seguridad garantiza las sinergias que ningún otro fabricante de neumáticos puede ofrecer. Al mismo tiempo, el desarrollo de productos OE (equipo original) ayuda a los ingenieros a identificar con anticipación las nuevas tendencias en la industria y adaptarse a ellas. Esto genera una relación en la que todas partes ganan y también genera clientes satisfechos, ya que la experiencia demuestra que cuando deben cambiar de neumáticos, los propietarios de estos coches eligen el mismo modelo con el que se entregó su automóvil de origen”.

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