El taller ‘Tres Cruces’ (Zamora) estrena la nueva identificación corporativa de la red Driver Center

1279

PUBLICIDAD

Driver Center, la red de centros especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por David Pallarés, sigue su plan integral de identificación de todos sus puntos de venta asociados con los nuevos colores corporativos y ahora acaba de anunciar que el taller ‘Tres Cruces’, situado en el centro de Zamora, ha estrenado la nueva imagen.

La Central de Driver destaca que su taller abanderado ‘Tres Cruces, “un referente del grupo en su área de influencia, se distingue por su apuesta por la calidad y por un trato familiar a la vez que profesional. Ramsés Manso y Francisco Cívicos inauguraron, el 28 de abril de 2014, el taller ‘Tres Cruces’ en el centro de Zamora. Ambos contaban con experiencia de siete años como trabajadores para otra red, y tras el cierre de este punto de venta se decidieron a extender ese aprendizaje en un negocio propio”.

La red pilotada por David Pallarés recuerda que el taller zamorano de ‘Tres Cruces’ se incorporó a Driver Center en 2016 y resalta que “estuvo motivado por la filosofía de trabajo en equipo de la red. Con el tiempo, y de la mano de las propuestas de mejora, la apuesta por el renting y, desde este verano, el cambio de imagen corporativa, el taller se ha convertido en un referente del grupo en Zamora. Ramsés ha comentado que desde la incorporación al grupo las ventas se encuentran en continuo crecimiento ampliando día a día tanto la lista de clientes que confían en el taller, como la cantidad de servicios que realizan en el mismo”.

Driver Center enfatiza que ‘Tres Cruces’ “se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, lo que evita a sus clientes desplazamientos a polígonos industriales para realizar reparaciones de calidad a sus vehículos. En todo momento el trato con el cliente final es muy profesional, siguiendo los estándares Driver. A todo ello se suma la amplia capacitación y experiencia de Ramsés y Francisco en el sector.”

José Ramón Arnó, director de operaciones del Grupo Driver, ha resaltado que “con este taller ‘Tres Cruces’, ratificamos la posición del grupo como líder en el sector de talleres de alta calidad, continuando con la ampliación las zonas de cobertura de la red Driver. Bajo la nueva actualización de imagen corporativa y la ampliación de los servicios ofrecidos por el taller, la superioridad de Tres Cruces respecto a la competencia ya no deja ningún atisbo de duda”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

Driver Center: “Martins Racing & Sport, mejor taller de 2018 en los Premios Hevea de la Industria del Neumático”

‘Neumáticos Puelles’ lleva a Valladolid los colores corporativos Driver Center

Martins Racing, taller emblemático de la red Driver Center, ya luce la nueva identificación corporativa

Driver Center reúne a más de 150 socios en sus reuniones regionales poniendo el foco en la atención al cliente

‘Rocamora’, nuevo socio histórico Driver Center que estrena decoración corporativa

‘Rapid Auto’ se suma a Driver y la red crece hasta los 186 talleres en España

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018