‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

377

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico nº15 de Driver, ya luce los colores corporativos de la red en Ferrol, donde cuenta con 35 años de antigüedad en el sector, desde que levantara la persiana allá por 1983.

La Central de Driver resalta al respecto que “‘Neumáticos Fraguela’, en servicio desde 1983, cuenta con una afinidad histórica con los ideales del grupo y su socio de neumáticos principal, Pirelli. Rafael Fraguela abrió el taller al público en el centro de Ferrol en 1983, manteniéndose como taller independiente hasta su entrada en Driver en 1995. Fraguela, de marcado carácter emprendedor, fue uno de los primeros en aceptar el reto, y accedió al grupo como 15º socio histórico, permaneciendo en él hasta el término de su vida laboral, a final de 2006. Sonia, hija de Fraguela, y su marido Javier han heredado su tarea al frente del negocio sin alterar un ápice los ideales del fundador”.

Asimismo, la red pilotada por David Pallarés añade que “durante su dilatada trayectoria de 35 años, ‘Neumáticos Fraguela’ ha mostrado una gran afinidad con Pirelli, marca principal del grupo, y sus promotores en la región. Su ingreso en Driver ha proporcionado al taller multitud de herramientas para seguir prosperando en su área de influencia, donde es el taller referente de la red. La nueva identificación corporativa demuestra el compromiso de este punto con Driver, además de reforzar a este socio frente a los competidores de la zona”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018