‘Rapid Auto’ se suma a Driver y la red crece hasta los 186 talleres en España

294

Driver Center, la red de centros especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por David Pallarés, sigue creciendo y acaba de oficializar la incorporación de ‘Rapid Auto’, taller ubicado en el centro de Burgos, con lo que ya cuenta con un total de 186 talleres en España.

La Central de Driver resalta que ‘Rapid Auto’ se convierte en el primer taller abanderado de la red en la capital burgalesa, ampliando así “la cobertura de la enseña en Castilla y León. Con este punto de venta la red Driver llega a 186 Talleres en toda España”.

Driver detalla que “abierto hace 30 años, ‘Rapid Auto’ da un importante salto en su ya veterana historia con su paso a la familia Driver. La empresa, que encabeza desde el 2003 Lucinio, presta servicios de neumáticos y mecánica rápida. Una de las claves fundamentales del punto de venta son su ubicación en pleno centro, y con fácil cobertura a toda la capital y a su área de influencia más cercana, y la profesionalidad y trato al cliente”.

Asimismo, la Central de Driver subraya que “‘Rapid Auto’ inicia esta importante etapa con la motivación de buscar nuevos horizontes y fortalecer el crecimiento del negocio pasando a formar parte de la familia de familias del grupo Driver. Entre ellas sobresale la implicación con una marca premium como Pirelli, un valor seguro para un punto de venta que focaliza una importante porción de su facturación a la venta de neumáticos”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018