Driver Center reúne a más de 150 socios en sus reuniones regionales poniendo el foco en la atención al cliente

308

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, celebró el pasado mes de septiembre seis reuniones regionales en las que participaron más de 150 socios y el equipo de la Central, en las que “se ha puesto particular acento en el estado de la Red y el mercado, así como en la formación en la atención al cliente”, como resalta la cadena pilotada por David Pallarés.

La Central de Driver precisa que dichas reuniones regionales se han celebrado en las sedes de Santiago de Compostela, Segovia, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Sevilla, y “cada encuentro ha servido para presentar a todos los Socios los datos más recientes sobre el mercado y su evolución. Además, se han presentado nuevas herramientas digitales y acuerdos con proveedores, iniciativas destinadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la operación diaria. Antes de finalizar los encuentros, todos los asistentes han recibido una formación específica en técnicas de atención al cliente y de venta a usuario final. Este capítulo adquiere una gran importancia para Driver Center, que desea lograr encaminar a cada punto de venta hacia la excelencia en la materia”.

Todas las reuniones regionales estuvieron capitaneadas por David Pallarés, responsable de Driver Center en España, quien, según informa la Central, subrayó “la apuesta del grupo por escuchar y atender de forma personalizada a todos los Socios. Todos ellos han compartido sus experiencias en un entorno relajado y que ha servido para progresar en todos los aspectos, en particular el de las capacitaciones sobre atención al cliente, un capítulo en el que la red no deja de poner el acento con formaciones continuas”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

‘Rocamora’, nuevo socio histórico Driver Center que estrena decoración corporativa

‘Rapid Auto’ se suma a Driver y la red crece hasta los 186 talleres en España

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018