Pirelli
Alejandro Recasens, nuevo director general de Pirelli en España y Portugal.

PUBLICIDAD

Pirelli Neumáticos arrancará 2018 con toda una rueda de cambios en cadena en su organigrama: Alejandro Recasens, actual director comercial, ha sido ascendido a director general para España y Portugal, relevando en el cargo a Daniele Deambrogio, quien regresa a Italia como director de Retail Europa.

A su vez, Michel Delgado, hasta la fecha director de Driver Center, ha sido nombrado director comercial de Pirelli en España, sustituyéndole David Pallarés, actual responsable de la Unidad de Negocio de Pirelli Moto Iberia, como nuevo director de Driver Center en nuestro país.

Pirelli Neumáticos detalla en su comunicado que Alejandro Recasens, nuevo director general de Pirelli en Iberia, cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía, que incluye puestos de responsabilidad en Italia, Francia y Portugal. Tras hacerse oficial su nombramiento, Recasens ha comentado que “agradezco, en primer lugar, la confianza depositada por Daniele Deambrogio. Ha sido un placer trabajar en su equipo en los últimos dos años, y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo horizonte profesional. A partir de enero iniciamos una misión que busca reforzar la buena tarea realizada hasta la fecha. Para ello tenemos la suerte de apoyarnos en un gran equipo de profesionales que está preparado para asumir nuevos retos”.

En esta rueda de cambios en cadena en su organigrama, Pirelli Neumáticos también destaca que “Míchel Delgado, actual director de Driver Center en España, asumirá en enero la dirección de ventas de Pirelli. Delgado cuenta con una importante trayectoria en la enseña, especialmente en la gestión de la red comercial, que incluyen un paréntesis en el grupo Fiat Chrysler Automobiles”.

Ascenso de Michel Delgado -ver imagen adjunta- que, por tanto, también afecta a Driver Center, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, pues David Pallarés -ver imagen adjunta-, “responsable hasta el 31 de diciembre de Pirelli Moto en España y Portugal, se ocupará de la dirección de Driver Center, la red de referencia de la firma de la P lunga en nuestro país. Pallarès forma parte de la compañía desde 2004 y ha desempeñado, entre otros cargos, la gestión Retail Europa y Retail mundial. Su puesto vacante en la BU Moto lo ocupará Alberto Simelio, que hasta ahora ejercía como Director Comercial para Iberia”.