‘Rocamora’, nuevo socio histórico Driver Center que estrena decoración corporativa

413

Driver Center, la red de centros especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por David Pallarés, sigue su plan integral de identificación de todos sus talleres con los nuevos colores corporativos y el más reciente ha sido ‘Rocamora’, histórico socio cuyo punto de venta se halla situado en La Murada (Orihuela, Alicante).

La Central de Driver recuerda que ‘Rocamora’ es un taller especialista inaugurado en 1970 por Francisco López Hernández, y pertenece a la red desde los años noventa, estando “especializado en la mecánica general y neumáticos, siempre con tecnología y maquinaria de última generación, además de un trato al cliente con la máxima profesionalidad. Las raíces de Rocamora se remontan a 1970, año en el que don Francisco López Hernández sentó las bases del negocio. Sin renunciar jamás a su gestión familiar, en 1994 pasó a manos de su actual propietario, José Rocamora Botella, yerno de Francisco López. El cambio de propiedad llegó junto a una importante remodelación interna y a una ampliación del servicio, que pasaba de las reparaciones de neumáticos y motocicletas en exclusiva, a la mecánica general y al servicio de cubiertas para turismos y agricultura”.

En cuanto al fichaje de ‘Rocamora’ por la red apadrinada por Pirelli, la Central de Driver destaca que “se produce durante los años noventa, poco después de una visita del director de la red en aquel momento, Miguel Delgado. La oportunidad de formar parte de este gran proyecto de futuro acabó de seducir a Rocamora, que inició entonces su camino en la red”.

Para más señas, la Central de Driver destaca que “Rocamora presume de un local con una localización óptima, situado en la avenida Principal de La Murada (Orihuela), justo a la entrada de la localidad, a apenas 4 km de la autovía del Mediterráneo y en el punto de confluencia con varios municipios vecinos. El taller utiliza maquinaria de última generación para el montaje de neumáticos de cualquier tipo y la alineación de direcciones. En el aspecto de la mecánica, ‘Rocamora’ se apoya en recambios de primera calidad y ofrece destacados servicios pre-ITV y de diagnóstico electrónico (aire acondicionado, cambio de aceite y filtros, etc.). En todo caso, la profesionalidad y el foco en la atención del cliente son dos aspectos fundamentales en el día a día de la empresa”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

‘Rapid Auto’ se suma a Driver y la red crece hasta los 186 talleres en España

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018