‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

361

Driver Center acaba de ampliar su fortaleza en la zona centro de la Península con la incorporación de ‘Talleres David’, “un negocio estratégico ubicado en una región en expansión y que eleva la numérica de puntos de venta de la enseña a más de 185 en toda España. La red ofrece los mejores productos y servicios para el automóvil, incluyendo neumáticos, donde cuenta con Pirelli como principal partner, y el apoyo de las principales marcas en el mantenimiento del vehículo”, según resalta la Central de la red pilotada por David Pallarés.

La Central de Driver enfatiza que “los actuales gestores de Talleres David constituyen la tercera generación dedicada al servicio al automóvil. Desde 1982, año en el que abrieron las puertas de su primer taller, su devenir profesional ha derivado de la mecánica general al concepto actual del negocio, que incluye toda clase de prestaciones para el vehículo. Sus instalaciones actuales ocupan una amplia superficie de 2.700 m2, que incluyen gasolinera, tren de lavado, 6 boxes de lavado manual, 6 aspiradores y 7 boxes de trabajo con la última tecnología. Sobresale en especial su centro de Coslada (Madrid), de reciente inauguración, y que se encuentra en un barrio nuevo y en constante crecimiento”.

Por último, los especialistas de la red resaltan que “la inclusión de Talleres David en Driver Center se debe a la presión y extrema competitividad del mercado, que hace casi imprescindible entrar a formar parte de un grupo fuerte como la red Driver Center, que cuenta con más de 20 años de proyecto”.

(Lea aquí las últimas noticias de Driver publicadas por el equipo de EuroPneus)

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018