19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

303

Un total de 19 socios Driver se han beneficiado de una promoción exclusiva para la Red para poder asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, según acaba de informar la Central de la red pilotada por David Pallarés.

La Central de Driver detalla al respecto que “la experiencia arrancaba el sábado, jornada en la que, además de disfrutar en el circuito de la sesión de clasificación, han gozado de la oportunidad de subir a un simulador de Fórmula 1 y ejercer de mecánicos por un día de la categoría reina, simulando un pit stop con un cambio de neumáticos Pirelli P Zero F-1 auténticos. Ha completado el día la asistencia a charlas con pilotos del Gran Circo y un pase por el pit lane, donde han podido observar el trabajo de profesionales como ellos en la preparación de los 20 monoplazas participantes en el Gran Premio”.

Y para muestra, varios ‘botones’. Así, Driver señala que “entre los participantes, Miguel, de Córdoba, afirmaba: “Ha sido una experiencia inolvidable”. David, de Guadalajara, comentaba: “Ha sido un placer compartir una carrera de Fórmula 1 con el resto de Compañeros” Desde Vitoria, Juan decía: “Bien por la F-1, pero mejor con la Familia Driver”.

Como colofón, Driver resalta que “al día siguiente, los 19 asistentes han gozado de una espectacular carrera que ha coronado al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, como vencedor, y a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, en la séptima y octava posición, respectivamente. Han cerrado de este modo un fin de semana inolvidable y lleno de emociones en el que, además de compartir momentos de competición, han tenido la ocasión de compartir inquietudes y nuevos proyectos a desarrollar en sus puntos de venta”.

(Lea aquí las últimas noticias de Driver publicadas por el equipo de EuroPneus)

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Driver suma cuatro nuevos talleres en Extremadura con el ‘fichaje’ de ‘Neumáticos Avenida’

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018