Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

433

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, ha pisado el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión, Driver Truck, que en la actualidad cuenta con más de 60 puntos de venta en toda España, y para ello celebró recientemente en Madrid una reunión con sus socios, con su director David Pallarés a la cabeza.

La Central de Driver informa que “durante la reunión se abordaron las formas de colaboración conjunta para mejorar el servicio a flotas de vehículos pesados en todo el territorio español, con opciones como la atención de 24 horas en la Península para las flotas de camiones de Asociados Driver. Entre los asistentes se han valorado muy positivamente los primeros pasos de este nuevo reto para Driver. Por ejemplo, Fernando, de Pneumàtics Mestre, comentaba: “Ha sido interesante participar en estos primeros pasos que está dando la Red”. Fran, de Carthagonova, añadía: “Los Socios que trabajamos camión tenemos unas necesidades diferentes y ofrecemos servicios a usuarios que buscan algo más que un simple cambio de neumáticos para sus vehículos”.

Por su parte, Jose Ramón Arnó, director de operaciones de Driver, ha subrayado las buenas sensaciones recabadas tras la reunión: “Estamos sembrando para comenzar a recoger los frutos en pocos meses. Vamos a dotar a estos Socios de herramientas, proveedores y formación con el objetivo de convertirnos en un referente dentro del entorno nacional. Estos encuentros se repetirán con mayor regularidad en los próximos meses a fin de proseguir con la construcción conjunta de la Red”.

Como guinda, Driver Center precisa que cuenta en la actualidad “con 186 puntos de ventas distribuidos por toda la geografía española y mantiene su apuesta por el crecimiento de su Red en el bienio 2018-2019”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018