Driver Center: “Martins Racing & Sport, mejor taller de 2018 en los Premios Hevea de la Industria del Neumático”

211

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, está de enhorabuena al haber recibido ‘Martins Racing & Sport’, uno de sus puntos de venta emblemáticos “el galardón al Mejor Taller del año 2018 en el marco de los Premios Hevea, que organiza la revista Europneus”, según destaca la red pilotada por David Pallarés.

La Central de Driver Center destaca que “este premio, decidido por votación del Sector y de un prestigioso jurado de especialistas, se ha entregado en IFEMA, en Madrid, ante más de 200 personas, entre profesionales y nombres de prestigio de la industria del neumático. El período de votaciones ha registrado un total de 7.829 sufragios válidos que, unidos a las valoraciones del jurado especialista, han impuesto la candidatura de Martins Racing frente a algunos de los referentes de las redes competidoras. Joan Martin, propietario del punto situado en El Vendrell, Tarragona, ha recogido personalmente el premio Hevea. En su discurso, Martín ha subrayado su agradecimiento a Europneus por la organización del evento, a todo su equipo de Martins Racing y a los demás socios de Driver Center, así como a Pirelli y Motul, dos de sus principales partners”.

Driver Center recuerda que “la gala, dirigida por el periodista Gonzalo Serrano, del programa de Telecinco Más que coches, ha estado presidida con importantes personalidades del sector, como José Manuel Prieto, subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, y Pere Navarro, director general de la DGT. En nombre de Driver Center ha acudido personalmente su máximo responsable en España, David Pallarés, acompañado para la ocasión por el director general de Pirelli Neumáticos, Alejandro Recasens, y el director de marketing, Javier Caballero”.

(Lea aquí más noticias de Driver publicadas por EuroPneus)

Martins Racing, taller emblemático de la red Driver Center, ya luce la nueva identificación corporativa

Driver Center reúne a más de 150 socios en sus reuniones regionales poniendo el foco en la atención al cliente

‘Rocamora’, nuevo socio histórico Driver Center que estrena decoración corporativa

‘Rapid Auto’ se suma a Driver y la red crece hasta los 186 talleres en España

‘Neumáticos Fraguela’, socio histórico de Driver, ya luce los colores corporativos de la red

Driver pisa el acelerador para impulsar y estructurar su red de camión

‘Motor Brasil’ ya luce los colores Driver Center

‘Talleres David’ se incorpora a la red Driver Center

Driver Center presenta ‘Driver Academy’, nueva plataforma on line de formación para sus talleres asociados

19 socios de Driver disfrutaron de ‘dos días en las carreras’ de Fórmula 1 en Barcelona

Driver Center reúne a sus socios en siete reuniones regionales con la formación y nuevas oportunidades de negocio como ejes

Driver Center reúne a ¡900 socios! en su I Convención Internacional celebrada en Milán

Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017 y ya supera los 180 talleres abanderados

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: Alejandro Recasens, nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center, a partir de 2018