Nexen calzará de serie el nuevo Audi A3 con sus neumáticos N’Fera Sport, N’Blue S y Winguard Sport 2

El N'Fera Sport en la medida 225/45R17 91Y; N'Blue S, en 205/55R16 91V y Winguard Sport 2, en la dimensión 205/55R16 91H.

113

Nexen Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos cuya marca distribuye Grupo Soledad en exclusiva en España, sigue acelerando su monta en primer equipo y acaba de anunciar que calzará de serie el nuevo Audi A3 con sus neumáticos N’Fera Sport en la medida 225/45R17 91Y; N’Blue S, en 205/55R16 91V y su cubierta de invierno Winguard Sport 2, en la dimensión 205/55R16 91H.

Nexen detalla que La familia Audi A3 de cuarta generación, presentada por primera vez en marzo de 2020, es un modelo compacto premium Audi A3 Sportback que se basa en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. El nuevo ‘Audi A3 Limousine’ de lujo cuenta con un lujoso diseño interior y exterior que ofrece una conducción cómoda y un rendimiento de conducción dinámico”.

 

A rueda de esta nueva presencia en primer equipo, los especialistas de Nexen recuerdan que “el N’Fera Sport  es un neumático deportivo premium de estilo europeo que cuenta con un rendimiento sobresaliente en superficies de carreteras mojadas y secas. Presenta una estabilidad de conducción rápida mejorada y un rendimiento de manejo, y un agarre y una potencia de frenado maximizados”.

 

En cuanto al N’Blue S, destacan que “es un neumático adecuado para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, que minimiza la resistencia a la rotación en respuesta a las estrictas regulaciones de CO2 de Europa. Nexen Tire también mejoró el ruido y la eficiencia de combustible del N’Blue S en cumplimiento de las normas medioambientales europeas y, al mismo tiempo, redujo el ruido de paso. En particular, ha mejorado el drenaje de alta velocidad y la potencia de frenado por lluvia en comparación con los productos existentes en la línea”.

 

Y finalmente, sobre el Nexen Winguard Sport 2 añaden que “es un neumático alpino premium que ofrece un alto rendimiento constante de manejo y capacidades de frenado tanto en carreteras mojadas como secas y también está desarrollado para proporcionar una experiencia de conducción estable incluso en superficies heladas y nevadas”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NEXEN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Nexen Tire Europe anuncia un incremento lineal del 6,6% en el precio de todos sus neumáticos a partir del próximo 1 de febrero

Nexen ya comercializa el N’Blue 4S Van, un neumático ‘all season’ para furgonetas con diez medidas en llantas de 15” y 16”

Nexen Tire publica su Primer Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Nexen calzará el VW Golf 2020 en primera monta con sus neumáticos N’Blue S y Winguard Sport 2

El Nexen N’FERA Sport, calificado como ”Muy recomendable” por AutoBild

El Nexen N’Fera Primus, galardonado con el premio iF Design 2020

Nexen Tire inaugura su vanguardista, automatizada y ecológica fábrica de neumáticos en la República Checa con más de 300 invitados

Grupo Soledad distribuye los primeros neumáticos Nexen Tire fabricados en Europa: NFera Sport y NFera Primus

Nexen Tire inaugura ‘THE NEXEN univerCITY’ en Seúl

Grupo Soledad y Nexen Tire celebran sus “25 años rodando y creciendo juntos” con un centenar de profesionales del sector