Nexen ya comercializa el N’Blue 4S Van, un neumático ‘all season’ para furgonetas con diez medidas en llantas de 15” y 16”

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Nexen Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos cuya marca distribuye Grupo Soledad en exclusiva en España, ya comercializa el nuevo N’Blue 4S Van, una cubierta ‘all season’ para furgonetas con diez medidas en llantas de 15” y 16 pulgadas.

Como destaca Raúl Jiménez, responsable de desarrollo de negocios de Nexen en España y Portugal, a ‘EuroPneus’, con el lanzamiento del nuevo N’Blue 4S Van “Nexen ha completado la oferta para turismos, SUV y furgonetas, en la gama de cuatro estaciones. Con el nuevo  N’Blue 4S Van ofrecemos a los clientes un neumático de la más alta calidad Nexen, para dar fiabilidad y versatilidad a los usuarios finales”.

 

En cuanto a las prestaciones y beneficios que ofrece el nuevo N’Blue 4S Van a los conductores, los especialistas de Nexen resaltan la seguridad en todas las condiciones climáticas, duración, resistencia y confort: “El nuevo N’Blue 4S Van cuenta con un diseño en la banda de rodadura que garantiza un rendimiento mejorado en nieve gracias a sus ranuras laterales en zig-zag y múltiples laminillas, y la máxima seguridad en mojado con un dibujo que permite optimizar el drenaje del agua para un mejor manejo y rendimiento de conducción. Asimismo, asegura un mayor rendimiento de conducción al optimizar la fuerza sobre la rigidez del bloque y así evitar la distorsón del hombro con formas de patrón en zig-zag. Además, el nuevo N’Blue 4S Van garantiza una mayor resistencia a los impactos externos al contar en el flanco con una pared lateral reforzada”.

Abundando en las innovaciones técnicas y tecnológicas del nuevo N’Blue 4S Van en su arquitectura y escultura, los expertos de Nexen añaden que el neumático incorpora “una nueva tecnología de compuestos en la banda de rodadura, optimizado para todas las condiciones climáticas y el rendimiento de desgaste mediante la aplicación de compuesto de sílice de alta dispersión”.

 

Además, el Nexen N’Blue 4S Van añade “una capa superior sin juntas de alta resistencia que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad en la conducción minimizando la deformación de los neumáticos, y un cinturón y carcasa de acero de alta rigidez para un rendimiento de frenado mejorado optimizando la distribución de la tensión y la presión sobre el suelo con la tecnología Belt Shape Optimization Design (OBCS), y una durabilidad mejorada, junto a un relleno de cordón y alambre de cordón sin juntas aplicado para mejorar el rendimiento en la conducción”.

 

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