Grupo Zenises felicita a ‘Luciano Neumáticos’ por su 15º aniversario en el sector

342

El Grupo Zenises, que se define como “la compañía más disruptiva del sector de la automoción”, ha emitido un comunicado para felicitar a ‘Luciano Neumáticos’ por su 15 aniversario en el sector y para celebrarlo acaba de anunciar la puesta en marcha de “próximas acciones conjuntas con el distribuidor malagueño para agradecer la fidelidad de sus clientes”.

Los responsables de Grupo Zenises subrayan en su comunicado que “en unos momentos de recuperación de la actividad tras el parón provocado por la COVID-19 y la declaración del estado de alarma, ‘Luciano Neumáticos’ ha cumplido quince años trabajando en el sector estrechamente con el Grupo Zenises. Durante estos años, la calidad de los productos y servicios ofrecidos ha permitido a la empresa contar siempre con la confianza y satisfacción de sus clientes. Con esta manera rigurosa de trabajar, Luciano Neumáticos ha podido celebrar su decimoquinto aniversario, superando momentos complicados”.

A rueda de ello, Luciano Dorado, gerente de ‘Luciano Neumáticos’, ha reconocido que “alcanzar los 15 años en un sector tan competitivo es un verdadero éxito. No hubiese sido posible sin la fidelidad de nuestros clientes. Por eso, quiero agradecerles que hayan contado con nuestro servicio en estos años. Para nosotros, la satisfacción del cliente ha primado siempre a la hora de trabajar. Por eso, desde el principio nos esforzamos para ofrecer las mejores marcas y prestar un eficaz servicio de distribución de mañana y tarde. Creo que haber  llegado hasta aquí es un reconocimiento a nuestro firme compromiso con sus necesidades”.

Grupo Zenises resalta en su comunicado que “‘Luciano Neumáticos’ trabaja con las marcas de neumáticos más demandadas del mercado y cuenta, además, con acuerdos de distribución exclusiva en su área de influencia, garantizando márgenes óptimos a sus clientes gracias a la calidad y los precios competitivos de sus productos. En este sentido, la compañía ha confiado siempre en los productos del Grupo Zenises, tanto en neumáticos como en lubricantes.

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises.

“Quiero felicitar a ‘Luciano Neumáticos’ por estos quince años en el sector. Sin duda, su profesionalidad promete muchos años más de éxitos. Estoy seguro de que seguiremos colaborando en el futuro”, ha manifestado Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises, quien acudió a las instalaciones de ‘Luciano Neumáticos’ “para celebrar esta efeméride, respetando, en todo momento, las normas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno”.

Como broche, Grupo Zenises recuerda que “es una de las compañías más innovadoras en la comercialización de marcas de neumáticos, cuya estrategia de comercialización se basa en adaptarse a las necesidades del cliente europeo, construyendo marcas sólidas, basadas en relaciones a largo plazo con sus partners y una potente inversión en marketing”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

El Grupo Zenises anuncia el regreso a la actividad en toda Europa

Grupo Zenises presenta a Recambios Colom las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia)

Grupo Zenises logra dos nominaciones en los Premios Hevea 2019

Grupo Zenises brilló en Autopromotec 2019 con todas las novedades de sus gamas de producto

Zenises mostrará en Autopromotec las novedades de sus gamas de producto

Grupo Zenises cierra su primera presencia en Motortec con un balance muy positivo

Grupo Zenises presenta en Motortec la Garantía Extendida del Neumático Westlake

Grupo Zenises confirma la presencia de sus filiales en Motortec 2019

Grupo Zenises quiere incrementar un 20% sus ventas de neumáticos para camión

Zenises apoya el lanzamiento de la red de talleres World Of Cars

Zenises compra Vacu-Lug, “el mayor recauchutador independiente de Europa”

Zenises Group asciende a Jorge Crespo al cargo de director ejecutivo