PUBLICIDAD

Grupo Zenises ha hecho un balance de su primera participación en Motortec Automechanika Madrid, con un resultado muy positivo. El grupo destaca el cierre de acuerdos muy satisfactorios en aquellas zonas donde sus marcas aún no tenían representación.

La presencia del Zenises en la 15ª edición de la feria, a través de sus filiales Westlake Tyres, Cartyzen y Oxford Tire Tech, ha servido para que los visitantes pudieran conocer de primera mano las últimas novedades de las diferentes compañías, lo que ha redundado en un refuerzo de su imagen como grupo formado por empresas innovadoras y vanguardistas, capaces de ofrecer al mercado soluciones novedosas que responden a las necesidades de los clientes.

Productos como las innovadoras Tarifa Plana y Tu financiación en un clik, de Cartyzen, o las gamas de neumáticos de Oxford Tire Tech para turismos y furgonetas, como T Tyre y Z Tyre, de gran aceptación en los mercados, y sus baterías y lubricantes premium de alto rendimiento, despertaron el interés de quienes se acercaron al stand del grupo en Motortec. Tanto es así que la compañía firmó acuerdos para distribución de sus productos en regiones donde no había presencia hasta la fecha.

Para el Grupo Zenises, el éxito alcanzado en Motortec 2019 es fruto de los años de esfuerzo para aumentar su reconocimiento de marca en el mercado ibérico, creando nuevas oportunidades de negocio con propuestas disruptivas que proporcionan a los talleres y distribuidores herramientas para cumplir las expectativas de sus clientes y aumentar su rentabilidad.