Grupo Zenises confirma la presencia de sus filiales en Motortec 2019

587
Grupo Zenises
Carolina Aldehuela, responsable de Atención al Cliente.

Grupo Zenises ha anunciado que todas sus filiales estarán presentes en su stand de Motortec Automechanika Madrid 2019 con sus últimas novedades. Esta decisión demuestra que, para el Grupo, esta feria es un excelente marco para reforzar su reconocimiento de marca en el mercado ibérico y una ocasión única para establecer nuevos contactos y crear oportunidades de negocio.

Así, tanto el taller como la distribución podrán conocer de primera mano productos como las innovadoras Tarifa Plana y Tu financiación en un clik, de Cartyzen, o las gamas de neumáticos de Oxford Tyre Tech para turismos y furgonetas, como T Tyre y Z Tyre, desarrolladas por nuestros técnicos para cumplir las elevadas exigencias de los constructores de automóviles y que tienen una gran aceptación en los mercados.

Westlake, la marca del Grupo fabricada en Tailandia, tendrá también protagonismo en el stand con sus neumáticos para turismos a los que sumarán las gamas de OTR radial para los segmentos industrial y agrícolas que ofrece junto al fabricante asiático ZC Rubber.

Los visitantes que acudan al stand del Grupo conocerán, además, los productos para automoción de Oxford Tyre Tech, con sus baterías y lubricantes premium de alto rendimiento, de los que recientemente se han lanzado novedades.

“Para nosotros es un reto mostrar en Motortec toda la extensa gama de nuestras filiales, pero estamos seguros de que sabremos destacar las fortalezas de cada una de ellas. Por eso, estamos convencidos de que cerraremos nuevos acuerdos con clientes que necesitan generar más negocio. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia como grupo serio y consolidado en el mercado ibérico, con productos y servicios innovadores”, ha comentado Carolina Aldehuela, directora de Atención al Cliente de Grupo Zenises para Iberia.