Grupo Zenises presenta en Motortec la Garantía Extendida del Neumático Westlake

1217

Con motivo de su participación en Motortec Automechanika Madrid, Grupo Zenises anunció el lanzamiento la Garantía Extendida del Neumático para su gama de neumáticos de turismos, 4×4/SUV y furgoneta de la marca Westlake.

Garantía Extendida del NeumáticoEsta garantía cubre los defectos de fabricación, materiales defectuosos o daños accidentales (como rotura de flanco o banda de rodadura del neumático a causa de golpes o similares), así como de pinchazos que invaliden el normal funcionamiento del neumático o, en el peor de los casos, produzcan su rotura. La Garantía Extendida del Neumático estará en vigor mientras la banda de rodadura alcance una profundidad de 2 mm o superior.

En caso de darse una de estas circunstancias, el Grupo Zenises asegura la sustitución del neumático dañado por uno nuevo, que el usuario podrá montar gratuitamente en su taller. Solo cuando el desgaste es superior al 50%, el consumidor deberá abonar únicamente la parte proporcional, el montaje, el equilibrado y las válvulas.

Para disfrutar de las ventajas de esta garantía que el Grupo Zenises ofrece para los neumáticos de turismos, 4×4/SUV y furgoneta de la marca Westlake, el usuario debe entrar en la página web www.zenisesworld.com donde encontrará un espacio para rellenar el formulario de la garantía y consultar, además, las condiciones detalladas de este servicio.

Los neumáticos Westlake, que el Grupo Zenises distribuye en numerosos mercados de Europa, incluido el español, se fabrican en Tailandia con los más altos estándares de calidad y pensando en las necesidades de los consumidores europeos.