Grupo Zenises brilló en Autopromotec 2019 con todas las novedades de sus gamas de producto

1380

Grupo Zenises exhibió en la reciente feria de Autopromotec 2019, celebrada en Bolonia (Italia), toda la ‘rueda’ de novedades de sus gamas de producto. Asimismo, durante el salón, el CEO del grupo, Harjeev Kandhari, ofreció una conferencia en la que analizó el momento actual de la industria del neumático. Zenises participó en Autopromotec 2019 con un stand de 64 metros cuadrados -ubicado en el Hall 15, área D42-, que incluía una amplia área de exhibición, salas de reuniones y una tienda Zenises.

Por primera vez este año, Zenises contó en su stand con un área especial dedicada a Vacu-Lug Technologies Limited. Recientemente adquirido por Zenises Group, Vacu-lug es un fabricante de recauchutado con sede en el Reino Unido dedicado a la venta de neumáticos nuevos y recauchutados de la marca Zenises.

Junto con la cartera de Vacu-Lug Technologies Limited, Zenises exhibió sus marcas más implantadas, como Z Tyres (incluyendo su gama de verano, invierno, all season y racing); T Tyres (incluyendo sus neumáticos de invierno y all season lanzados este año), así como Kapsen, y Grenlander.

Zenises también participó en Autopromotec, en concreto, en The Future of Retreading Conference (Conferencia sobre el Futuro del Recauchutado). En la misma, Harjeev Kandhari ofreció su visión particular sobre la situación actual del sector del neumático. Además, en su intervención, el CEO del Grupo Zenises proporcionó información sobre varios aspectos de la industria de automoción, como el papel de la automatización, el impacto de los neumáticos chinos en el mercado europeo y el futuro de la industria.

El futuro del recauchutado, a debate en Autopromotec