Grupo Zenises presenta a Recambios Colom las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia)

554

Grupo Zenises presentó recientemente a los profesionales del equipo de Recambios Colom, uno de sus partners, las novedades de sus marcas Z Tyre y T Tyre en el circuito de Cheste (Valencia), donde pudieron probar y comprobar sus prestaciones.

Al respecto, Juan Orellana, director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises, explica a ‘EuroPneus’ que la marca T Tyre “ha incrementado su gama en todos los canales con el lanzamiento del modelo 4×4, así como el neumático all season. A día de hoy, esta marca cuenta con mas de 140 medidas y cubre un 80% de la demanda del mercado nacional”.

Asimismo, Orellana presentó a los profesionales de Recambios Colom las novedades de la marca Z Tyre, “con nuevas medidas y la incorporación del neumático para vehículos comerciales bajo el nombre Vantastic”.

Como broche, el director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises resalta que “ambas empresas nos sentimos satisfechas desde la puesta en marcha de nuestro acuerdo de colaboración, y la distribución de ambas marcas, Z Tyre y T Tyre, bajo la dirección de Recambios Colom”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Zenises logra dos nominaciones en los Premios Hevea 2019

Grupo Zenises brilló en Autopromotec 2019 con todas las novedades de sus gamas de producto

Zenises mostrará en Autopromotec las novedades de sus gamas de producto

Grupo Zenises cierra su primera presencia en Motortec con un balance muy positivo

Grupo Zenises presenta en Motortec la Garantía Extendida del Neumático Westlake

Grupo Zenises confirma la presencia de sus filiales en Motortec 2019

Grupo Zenises quiere incrementar un 20% sus ventas de neumáticos para camión