Kumho gana el premio de diseño ‘Red Dot 2020’ con su neumático cuatro estaciones Solus 4S HA32

En la categoría de dispositivos de transporte.

483

Kumho está de enhorabuena al ganar el premio de diseño ‘Red Dot 2020’ con su neumático cuatro estaciones Solus 4S HA32 en la categoría de dispositivos de transporte.

Kumho resalta que el premio ‘Red Dot’, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania desde 1955, se entrega en tres categorías: producto, marca y comunicación y concepto, y está reconocido “como uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, junto con el iF (International Forum) de Alemania y el IDEA (International Design Excellence Award) de Estados Unidos. Como ganador de este premio ‘Red Dot 2020’, el Solus HA32 estará expuesto durante un año en los museos Red Dot Design de Alemania y Singapur”.

Sobre el Solus 4S HA32, los especialistas de Kumho destacan que es “un neumático all-season de altas prestaciones específicamente diseñado para adaptarse a las carreteras europeas, que proporciona un extraordinario frenado y una excelente estabilidad de marcha durante todo el año. Su avanzado nuevo compuesto y el dibujo en forma de “V” del Solus HA32 incrementan su rendimiento tanto en mojado como en seco, además de incrementar la eficacia de su frenada en comparación con modelos anteriores. Asimismo, su dibujo optimizado, junto con las laminillas 3D entrelazadas garantiza un frenado inmejorable y una manejabilidad excepcional en cualquier época del año, no solo en carreteras cubiertas de lluvia o nieve, sino también en superficies con nieve fangosa”.

Además, añaden que “el flanco del Solus HA32, elemento clave en el diseño del neumático, incorpora un símbolo all-season, que permite a los consumidores reconocer fácilmente la versatilidad del neumático. Además, incluye un holograma que cambia de apariencia dependiendo del ángulo de la luz que recibe, lo que otorga al neumático un aspecto sofisticado y lujoso”.

Tras lograr el galardón, Jung Il-Taik, responsable de la división de I+D de Kumho, ha reconocido que “este logro llega después de que el Solus HA32, un modelo destinado a Europa, saliera al mercado. Se trata de otro reconocimiento mundial a nuestro excelente diseño. La combinación de calidad y prestigio internacional ayudará a posicionar este modelo como nuevo neumático premium en el mercado europeo”.

Hay que recordar que Kumho también ganó recientemente el premio ‘Good Design’ de Norteamérica con tres neumáticos: Majesty 9, Ecsta PA51 y WinterCraft Wi51, tal y como avanzó el equipo de ‘EuroPneus’ el pasado 2 de marzo.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE KUMHO TYRE PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

Kumho Tyre gana el premio ‘Good Design’ de Norteamérica con tres neumáticos: Majesty 9, Ecsta PA51 y WinterCraft Wi51

Kumho Tire consigue dos iF Design Award

Kumho, nuevo equipo original del Audi Q5 con su neumático Crugen Premium KL33

Kumho Tyre gana el Premio Hevea a la Mejor Marca Quality 2019

Kumho calzará en exclusiva el nuevo Kia Seltos en llantas de 16 a 18 pulgadas

Kumho renueva su acuerdo de comercialización con NEX Tyres tres años más

Kumho refuerza su Centro Técnico Europeo con el ‘fichaje’ de dos nuevos directivos

Kumho Tyre lanza cuatro nuevos neumáticos en China y retoma su proceso de internacionalización

Kumho, proveedor exclusivo en EO de la furgoneta premium Hyundai Solati con su neumático Portran KC53 en llanta 20”

Los neumáticos de Kumho vuelven a dar la talla en los 70 vehículos de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2019’ “sin pinchazos o reventones”

El Kumho Solus KL21, en primera monta del nuevo Mercedes Klasse G en la medida 265/60 R18 110H

El Ecsta PS91, ‘pata negra’ de Kumho, homologado para primera monta del nuevo BMW Serie 5 en la medida 245/45 R18 XL 100Y