Grupo Zenises quiere incrementar un 20% sus ventas de neumáticos para camión

974

Grupo Zenises apuesta por un gran año en la distribución del neumático de camión para su marca Westlake, fabricada en Tailandia. La compañía estima que cuenta con una de las mejores gamas del mercado y espera retomar el volumen de ventas del 2017 e incrementar la cifra con un 20% superior durante este año, con más de 50.000 unidades.

El grupo recuerda que también ofrece, de la mano del gigante asiático ZC RUBBER, una amplia gama en OTR radial, así como para los segmentos industrial y agrícola. En un mercado que empieza a moverse de nuevo, la compañía espera alcanzar más de 1.500 unidades en OTR.

Grupo Zenises entiende que, en estos momentos, con una mayor venta de neumáticos de camión para servicio mixto y tras la parálisis en la importación del neumático de camión origen chino registrada el pasado año, los neumáticos de camión recauchutado para determinados usos volverán a tener protagonismo.

En este sentido, la compañía recuerda que cuenta con una amplia oferta de producto “de alta calidad y entrega inmediata”, para los segmentos de camión, OTR y agrícola, como resultado de la adquisición del especialista británico Vacu-Lug.

Westlake by Zenises