KRAIBURG Austria presentará en Motortec la línea RECOM para vehículos comerciales

460

KRAIBURGCon motivo de su participación en Motortec Automechanika Madrid, la firma KRAIBURG Austria presentará la línea de neumáticos RECOM para vehículos comerciales. RECOM es una gama de neumáticos recauchutados en caliente diseñada para proporcionar un ahorro de costes y rendimiento kilométrico a transportistas y operadores de flotas.

KRAIBURG Austria combina más de setenta años de experiencia en compuestos con una gran profesionalidad en el desarrollo tanto de mezclas de goma óptimas como de perfiles de neumáticos muy eficientes. “La nueva marca de neumáticos RECOM es una solución completa y totalmente desarrollada que convence por su seguridad, por su calidad y por sus propiedades de marcha”, comentan desde la compañía.

El stand de KRAIBURG, que estará situado en el Pabellón 7F10, mostrará la oferta de RECOM para ejes de semirremolques y remolques y para ejes motrices. La firma habilitará una pantalla en la que puedan verse los resultados de los ensayos que KRAIBURG Austria ha realizado con el laboratorio de ensayos certificado Prüflabor Nord.

La línea de neumáticos RECOM fue lanzada al mercado hace aproximadamente un año y ha sido puesta a prueba por transportistas y operadores de flotas de la República Checa, Austria y, también de España. En septiembre de 2018 se entregó el neumático número mil.

“Para carcasas de gran calidad, RECOM promete no solo una vida más larga, sino también una vida con calidad premium. Lo garantizan las pruebas de durabilidad y de seguridad junto con las más modernas técnicas de ensayo y los últimos procedimientos de fabricación”, comenta Alessandro Bottesini, director de Ventas para España.