Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

395

PUBLICIDAD

Triangle Tyre Europa sigue redondeando y reforzando su alianza con Tiresur y acaba de emitir un comunicado anunciando que “el segmento PCR (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) de la marca Triangle será distribuido en Portugal exclusivamente por Tiresur Portugal, empresa integrante de Grupo AM y liderada por Antonio Mañas”, sumándose así a la distribución en exclusiva que ya tiene en España desde hace un año.

La multinacional fabricante de neumáticos dirigida en Europa por Corrado Moglia continúa destacando que “con este nuevo paso, Triangle  vuelve a demostrar la confianza depositada en Tiresur, cuando hace menos de un año le concedía la distribución exclusiva para España de sus neumáticos PCR, con la inclusión de OTR a finales de 2018.  Triangle PCR ha alcanzado la cifra de más 2.000 clientes fieles en España, convirtiéndose en un referente indiscutible del segmento económico”.

A rueda de ello, Triangle Tyre Europa destaca que “en tan solo unos meses, Tiresur cuenta ya con 75 socios del Club Triangle, la red de talleres creada en España y Portugal, núcleo central de las ventas de la marca y que cuenta con un programa de marketing exclusivo”.

Tras el anuncio de la ampliación de la alianza con Tiresur, Roberto Pizzamiglio, director Comercial de Triangle para el Sur de Europa, ha declarado que “la extensión de esta exclusividad para nuestro portfolio PCR en Portugal es fruto de una visión estratégica de conjunto con Tiresur, y confiamos plenamente en el éxito de esta nueva implantación, tal y como ha sucedido en España. El profundo conocimiento de Tiresur de los mercados español y portugués, junto con el fuerte apoyo garantizado por el equipo europeo de Triangle, permitirá a la marca hacer crecer su cuota de mercado en la Península Ibérica”.

Por tanto, tras este nuevo acuerdo, Tiresur es el distribuidor exclusivo de los neumáticos de Triangle para el segmento consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) tanto en España como en Portugal.

(Lea aquí más noticias de Triangle y Tiresur publicadas por EuroPneus)

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Triangle Tyre exhibe su amplia gama de neumáticos en Autopromotec 2019

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tyre firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Triangle Tyre presentará cinco nuevos neumáticos e imagen corporativa en la Feria de Colonia

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager

Triangle Tire invertirá unos 475 millones de euros en su primera fábrica en EEUU

Triangle Tyre celebra su ‘Global Summit 2017’ en China con más de 400 invitados

Triangle Tyre firma un acuerdo con el distribuidor Dipropneu para crecer en el mercado francés