El equipo de Dipropneu: Philippe Widmer, Axel Mazzacurati y Bruno Mazzacurati.
El equipo de Dipropneu: Philippe Widmer, Axel Mazzacurati y Bruno Mazzacurati.

PUBLICIDAD

Triangle Tyre, uno de los principales fabricantes de neumáticos de China, desembarcó recientemente en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager y ya empiezan a ver la luz sus primeras alianzas para impulsar la marca. Así, Triangle Tyre acaba de firmar un acuerdo de colaboración estratégica con el distribuidor Dipropneu para crecer en el mercado francés. Según los responsables de Triangle Tyre, Dipropneu, uno de los principales distribuidores de neumáticos de Francia desde hace más de 40 años, comercializa en la actualidad “alrededor de un millón de neumáticos al año”.

Triangle Tyre detalla en su comunicado que el objetivo de su alianza con Dipropneu, dada “la amplia gama de neumáticos de alta calidad de Triangle”, está enfocado en “lograr en un corto plazo de tiempo una cuota de mercado significativa en Francia”.

Triangle resalta que “Dipropneu está distribuyendo alrededor de un millón de neumáticos al año y es reconocido por la trayectoria de su equipo y el conocimiento de las redes de distribución en Francia. La familia Mazzacurati, que lidera el negocio de Dipropneu, ya que cuenta con más de 40 años en el mercado francés”.

Tras la firma del acuerdo, Axel Mazzacurati ha señalado que “Dipropneu es el socio adecuado para una compañía con ambiciones de crecimiento como Triangle. Somos la tercera generación dirigiendo Dipropneu y, en el pasado, hemos sido capaces de promover y poner en marcha muchas otras marcas de neumáticos de éxito. Estamos muy ansiosos de responder al éxito que tuvimos en el pasado y establecer una cooperación de beneficio mutuo con Triangle”.

Por su parte, Tony Nobilo, director general ejecutivo de Tire Co. Triangle, ha reconocido que “estamos muy contentos de establecer una alianza con una empresa de calidad y profesionalidad como Dipropneu. Haremos todo lo posible para apoyar el crecimiento común de nuestras empresas en el mercado francés. Triangle Tyre, como siempre, está totalmente comprometida en ofrecer innovación y productos de calidad para apoyar en las ventas a nuestros socios, a los que respetamos y valoramos “.

Triangle Tyre desembarca en Europa con Corrado Moglia al frente como General Manager