Triangle Tyre celebra su ‘Global Summit 2017’
Imagen del equipo directivo de Triangle Tyre durante el reciente Global Summit 2017.

PUBLICIDAD

Triangle Tyre recuerda en su comunicado que recientemente inició “un proceso de globalización con el objetivo de conquistar nuevas posiciones entre los principales actores del mundo en la industria de neumáticos y aumentar sus acciones en los mercados más estratégicos. La estrategia de crecimiento contempla la apertura de una nueva sede regional en todos los continentes, además de sus operaciones en Norteamérica, donde Triangle Tire ya ha establecido y opera una filial en Tennessee y un centro de R&D en Ohio”.

Durante la celebración, Tony Nobilo, director general Ejecutivo de Ventas y Marketing Internacionales de Triangle Tyre, reconoció que “estamos orgullosos de que tantos de nuestros socios y clientes se unan a nosotros para la Global Summit 2017 con el fide forjar relaciones de negocios a largo plazo más profundas y fuertes. Haremos todo lo que podamos para apoyar a nuestros socios y clientes en todo el mundo para crecer juntos con nosotros de manera sostenible y responsable. Triangle seguirá comprometido a invertir en innovación y calidad de los productos, creciendo nuestras alianzas con los operadores de neumáticos de todo el mundo “.

Nobelio también detalló que “el equipo europeo de Triangle Tyre tiene su sede central en Milán (Italia); el de Rusia y CIS está gestionado desde Moscú; América Latina desde Panamá; Oriente Medio y África desde Dubai; New Dehli para la India; Asia Pacífico desde Bangkok, y Sydney, Australia. Los equipos están ahora en el terreno y construyendo la infraestructura para apoyar a nuestros socios en su lanzamiento al mercado. Las actividades de marketing y el crecimiento de los ingresos, junto con ambiciosas metas de cuota de mercado, están en el centro de estas operaciones locales. También estamos desplegando recursos técnicos en el campo para apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo y para recopilar información técnica en tiempo real que acelerará el desarrollo de nuevos productos y mejorará continuamente la calidad de nuestros productos”.