Tiresur anuncia que “relanza su amplia oferta ‘4 estaciones’ con el 4Season de GT Radial como neumático estrella”

273

Tiresur, ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que “relanza su amplia oferta ‘4 estaciones’ con más de 500 referencias y con el 4Season de GT Radial como neumático estrella, por su alta relación calidad-precio”.

Tiresur resalta en su comunicado que “con más de 500.000 neumáticos en stock, cuenta con una de las ofertas más completas de All Season del mercado. Más de 500 referencias para que el taller disponga del neumático cuándo y dónde lo necesite, gracias al servicio de doble reparto diario y al amplio stock disponible en sus cuatro almacenes”.

Al respecto, Tiresur argumenta que “el neumático 4 estaciones se ha convertido en una solución inteligente para cubrir todas las necesidades del vehículo, independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas.  No en vano, el All Season es uno de los segmentos de mayor crecimiento de los últimos tiempos, un incremento exponencial que llegó a alcanzar la cifra del 46% en el global del pasado ejercicio, alcanzando hasta un 50% de incremento de unidades demandadas en turismo.Por ello, Tiresur ha apostado desde el primer momento por este neumático para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofertando una de las gamas más amplias del mercado, donde el 4 Season de GT Radial ocupa el lugar más destacado por su alta relación calidad-precio”.

GT Radial 4Season, “alta relación calidad-precio”

Tiresur GT RadialDe cara a la argumentación de venta del taller, los especialistas de Tiresur explican que “el nuevo neumático 4 Seasons de GT está fabricado para la conducción durante todo el año, garantizando un agarre óptimo en la nieve, una conducción segura en carreteras mojadas y frías y un rendimiento constante en los días calurosos de verano. Sus ranuras dobles ultra anchas garantizan la rápida evacuación del agua y aseguran distancias de frenado más cortas sobre superficies mojadas. El nuevo compuesto de sílice garantiza una adherencia uniforme con todo tipo de temperaturas, así como un largo kilometraje. La incorporación de múltiples laminillas profundas garantiza una máxima adherencia sobre nieve o hielo, aceleraciones seguras y distancias de frenado cortas sobre este tipo de superficies. En definitiva, una opción inteligente para climas no extremos, muy desarrollada tecnológicamente y con altos rendimientos y niveles de satisfacción, que se ha convertido en uno de los neumáticos más aconsejados por el especialista del taller y más demandados por el usuario final”.

Como broche, Tiresur enfatiza que “la oferta 4 estaciones de GT Radial se completa con toda la gama Premium en marcas como Michelin, Pirelli, Goodyear Dunlop, Cooper, Continental, Bridgestone, Firestone…”

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

Tiresur celebra el “éxito total” de su gama agrícola al cumplirse un año y medio de su lanzamiento

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

Tiresur regala ‘TirEuros’ en septiembre por las compras de neumáticos de sus marcas Triangle, GT Radial y Ovation

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Tiresur abre su quinto almacén en Brasil y ya cuenta con un total de diez centros logísticos

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

Tiresur pone en marcha “un divertido concurso fotográfico” asociado a su campaña de verano

Tiresur arranca su campaña de verano con las marcas GT Radial, Triangle y Ovation

Tiresur abre su cuarto almacén en Brasil

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners

Tiresur anuncia nuevas oficinas y un almacén cerca de Lisboa para su delegación de Portugal, a finales del primer trimestre de 2020

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros