Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de poner en marcha su “campañón del verano con más de 80.000 regalos” por las compras de neumáticos de sus marcas bandera, GT Radial, Triangle y Ovation.

Tiresur resalta en su comunicado que “como cada año, el distribuidor de neumáticos pone en marcha una gran promoción muy bien valorada por todos los talleres, que conscientes del gran apoyo que supone para incrementar sus ventas y el flujo de clientes, agradecen iniciativas de este peso y volumen. Consciente de la importancia de la estacionalidad en nuestro sector, Tiresur ofrece a sus clientes una importantísima herramienta de marketing con suficiente antelación para que los talleres dispongan de merchandising atractivo de sus marcas de referencia justo antes de comenzar la campaña estival”.

El “campañón del verano” de Tiresur cuenta con “más de 80.000 artículos de verano de primera calidad -flotadores, colchonetas y parasoles- inundarán en las próximas semanas los talleres de España, en gratificación por sus compras de neumáticos marca GT Radial, Triangle y Ovation, firmas insignias distribuidas por Tiresur en nuestro país. De este modo, a la excelente relación calidad-precio que ofrecen estas marcas, y la gran rentabilidad que supone para el taller, se le suma un incentivo de compra que sirve de reclamo añadido para la temporada de verano”.

Para potenciar este “campañón del verano”, el equipo de profesionales de marketing de Tiresur detalla que “la promoción se apoya con un trabajo de difusión en redes sociales y diseño de cartelería como soporte para que los talleres puedan trasladar la promoción a sus clientes con PLV visible en sus establecimientos. Con este esfuerzo, una de las mayores inversiones del año de Tiresur en lo que a acciones de marketing se refiere, el distribuidor quiere aprovechar el tirón del período vacacional para relanzar las ventas de sus clientes dándole todo el apoyo que necesitan”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur abre su cuarto almacén en Brasil

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners

Tiresur anuncia nuevas oficinas y un almacén cerca de Lisboa para su delegación de Portugal, a finales del primer trimestre de 2020

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros

Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur renueva sus certificados de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 en todos sus almacenes por octavo año consecutivo

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR