tiresur

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, celebra el “éxito total” de su gama agrícola al cumplirse un año y medio de su lanzamiento, resaltando “la buena evolución y acogida que ha tenido la gama en el mercado”.

Los especialistas de Tiresur recuerdan que “en abril de 2018 Tiresur daba el pistoletazo de salida al lanzamiento de su gama de neumáticos agrícolas, que presentaba como una de sus novedades en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de Madrid. A punto de cumplirse un año y medio desde entonces, Tiresur valora como éxito total la buena evolución y acogida que ha tenido la gama en el mercado”.

Asimismo, la compañía presidida por Antonio Mañas destaca que “durante este breve espacio de tiempo Tiresur ha ido construyendo lo que es ya hoy una gran gama, con un amplísimo rango de medidas que va desde la llanta 8 hasta la 54, cubriendo todas las tipologías y usos demandados por el mercado: tractor motriz radial y diagonal, cosechadora, agroforestal, pívots, implement & trailer, flotación (radial y diagonal), tractor industrial, miniexcavadoras y skid steer, carretilla industrial, jardín y césped, aplicaciones diversas…”

A rueda de ello, Tiresur reconoce que “no en vano, ir de la mano de dos grandes marcas como son GTK y MRL supone ya una garantía de éxito. MRL, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España, es uno de los fabricantes más importantes de India, con base en Nueva Delhi y presente en más de 85 países. Esta compañía cuenta con más de 1.700 referencias, una amplísima gama que no cesa de ampliar gracias a las altas inversiones que realiza en I+D, siempre bajos los más altos estándares de calidad. Por su parte, GTK es otro grande de la fabricación de neumáticos. Tiresur ha hecho una gran apuesta por esta compañía, estandarte de la tecnología europea al mejor precio. Con base en Turquía, GTK cuenta con plantas de producción a la vanguardia de la tecnología más avanzada. En definitiva, una gama completa con marcas de total confianza y el respaldo de un gran distribuidor, han sido las claves del éxito de este año y medio de andadura de la familia de neumáticos agrícolas de Tiresur”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

Tiresur regala ‘TirEuros’ en septiembre por las compras de neumáticos de sus marcas Triangle, GT Radial y Ovation

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Tiresur abre su quinto almacén en Brasil y ya cuenta con un total de diez centros logísticos

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

Tiresur pone en marcha “un divertido concurso fotográfico” asociado a su campaña de verano

Tiresur arranca su campaña de verano con las marcas GT Radial, Triangle y Ovation

Tiresur abre su cuarto almacén en Brasil

Tiresur y GT Radial celebran “25 años rodando juntos” como partners

Tiresur anuncia nuevas oficinas y un almacén cerca de Lisboa para su delegación de Portugal, a finales del primer trimestre de 2020

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur arranca la comercialización en exclusiva del nuevo neumático GT Radial 4Seasons para turismos

Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros